Los oficiales encuentran y salvan a un recién nacido abandonado en la calle: arrestada la madre (+VIDEO) - MiraQueVideo.com
x
Los oficiales encuentran y salvan a…
Esta maestra de 102 años cumplió su sueño de regresar a clases por un día Esta madre confiesa que su familia ya no usa más papel higiénico:

Los oficiales encuentran y salvan a un recién nacido abandonado en la calle: arrestada la madre (+VIDEO)

28 Mayo 2022 • Por Patricia Zorzenon
850
Advertisement

Parece absurdo que una madre pueda abandonar a su recién nacido en la calle, sin embargo casos de este tipo no son tan raros. Una madre puede tener varios motivos para abandonar a su hijo, quizás poco aceptables, pero no obstante reales y por lo general, siempre ligados a las dificultades económicas y sociales. Más que juzgar, deberíamos tratar de entender estas razones y ofrecer nuestra ayuda necesaria. Sin embargo, no hay dudas de que abandonar a un recién nacido en la calle significa dejarlo a un destino casi triste y esto, obviamente, no puede ser jamás justificable. Afortunadamente, el recién nacido protagonista de esta historia ha sido salvado a tiempo por un equipo de la policía, alertados por un camionero que estaba de paso.


Según los informes de los medios locales, un recién nacido fue abandonado en la calle por su madre, que dio a luz en una casa en ruinas a poca distancia del lugar del hallazgo del niño. La dramática hsitoria sucedió en San Isidro, un pueblo de Alicante, en España, durante las horas más calientes del día. Quién dio la voz de alarma ha sido un camionero, el cual se encontró frente a una escena algo particular e inquietante: una mujer caminaba por la calle, con un bulto en su brazo y las piernas manchadas de sangre. El camionero inmediatamente percibió que algo no andaba bien, sobre todo después de haber detectado "una diminuta extremidad de lo que parecía ser un niño" salir de ese bulto.

Una patrulla de la policía de Almoradí inmediatamente acudió al lugar, encontrando, sin embargo, solamente a la madre y al camionero. La mujer decía que nunca había dado a luz y negaba cualquier acusación al respecto. Afortunadamente, los policias no se conformaron con estas declaraciones y se hicieron llevar a la casa en ruinas donde, probablemente, la mujer había dado a luz poco antes. Es aquí donde la mujer había abandonado el bulto en el suelo: el recién nacido aún estaba allí, vivo y con el cordón umbilical aún intacto.

 

Duras declaraciones de nuestros compañeros de Alicante que rescataron a un recién nacido abandonado por su madre justo después de dar a luz. La madre ya ha sido detenida y el juzgado ha decretado su ingreso en prisión. El bebé continúa ingresado en unidad de neonatos, donde el personal que le atiende le ha puesto el nombre de Noa. #AllíDondeNosNecesites #Llama062 #guardiacivil

Pubblicato da Guardia Civil su Lunedì 23 maggio 2022

Los oficiales inmediatamente llamaron a la asistencia médica, quienes llevaron al recién nacido al hospital para todos los controles. La buena noticia es que el pequeño está saludable y está bajo el cuidado y la vigilancia de médicos expertos: "Nos han dicho que el niño está estable y ha sido la alegría más grande que hemos tenido, esta es la verdad", declaró sonriente uno de los policías que intervino en el rescate.

En un día de tanto calor, el destino de este recién nacido podría haber sido trágico, pero gracias a la pronta intervención de un transeúnte y de los oficiales de la policía, todo se resolvió de la mejor manera. La policía luego procedió con el arresto de la madre, acusada de abandono de menores.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias