Pareja da a luz a 14 hijos y cada uno de ellos hace las tareas del hogar, incluso los feriados

por Patricia Zorzenon

10 Enero 2022

Pareja da a luz a 14 hijos y cada uno de ellos hace las tareas del hogar, incluso los feriados
Advertisement

No es fácil criar a un hijo dentro de un núcleo familiar, y lo mismo se podría decir de dos o más hijos; piensen entonces lo que debería decir esta pareja que dio a luz un total récord: Virginia y Charles son mamá y papá orgullosos de 14 hijos, y a pesar de que la vida en el hogar no es de lo más sencillo desde el punto de vista organizativo, mamá Virginia está muy feliz de sus hijos que trajo al mundo y ha criado junto a Charles, porque todos colaboran mucho y no se quedan de brazos cruzados.

via Mirror UK

Advertisement
themorethemessier14/Instagram

themorethemessier14/Instagram

Virginia tiene 42 años y Charles, su esposo, cumplió 45 y juntos viven en Texas, ambos padres de una familia definitivamente muy "extendida": de hecho dieron a luz 14 hijos en total, la más pequeña se llama Serenity y tiene 9 meses, el más grande es Chaz y tiene 21. La mujer cuenta que es ama de casa mientras que su esposo Charles trabaja como ingeniero eléctrico; a pesar de que Virginia pasa la mayoría de su tiempo en su casa cuidando a sus numerosos hijos, dijo que su vida diaria no es para nada agotadora ni pesada. Cada uno de sus hijos de hecho tiene una tarea asignada para hacer en el hogar, terminando esta tarea recibirán de sus padres una recompensa.

Advertisement
themorethemessier14/Instagram

themorethemessier14/Instagram

Los únicos que están "exentos en las tareas del hogar asignadas son Serenity que tiene 9 meses, Shayla de 3 años y el hijo mayor Chaz que decidió eximirse voluntariamente de las tareas del hogar pagando una "prenda" de unos 24 dólares. Dado que son muchos y cada uno realiza un trabajo establecido, la casa de esta familia numerosa brilla en muy poco tiempo. Piensen que estos chicos tan responsables han realizado sus tareas del hogar incluso el día de Navidad. Cada uno disfrutó obviamente de los regalos recibidos por parientes y festejaron sin preocupaciones, pero no sin antes haber ordenado la casa para recibir a los invitados: prácticamente, ¡en tan solo 30 minutos la casa brillaba como nunca!

themorethemessier14/Instagram

themorethemessier14/Instagram

Sin embargo, no todos están de acuerdo con los métodos de responsabilidad de los hijos dentro de esta familia; algunos padres creen que no es el caso asignar trabajos diarios incluso los días feriados o de descanso, otros en cambio están de acuerdo con la decisión de Virginia y su esposo Charles, seguros que a partir de la temprana edad se deben educar en la responsabilidad y en el respeto por los espacios y el trabajo ajeno.

¿Ustedes en cambio qué piensan?

Advertisement