Sale para comprar leche para sus hijos y gana 1 millón de dólares en la lotería - MiraQueVideo.com
x
Sale para comprar leche para sus hijos…
Pareja da a luz a 14 hijos y cada uno de ellos hace las tareas del hogar, incluso los feriados Tres hermanas gemelas comparten todo en la vida:

Sale para comprar leche para sus hijos y gana 1 millón de dólares en la lotería

10 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
910
Advertisement

En la vida se necesita mucha suerte, y hay que decir que esta última no sucede a la orden del día. Pues sí, la suerte es tan fugaz e inesperada a veces, que cuando nos toca nos deja inicialmente siempre estupefactos, luego sorprendidos, y al final radiantes de alegría. Piensen por un segundo a todas esas personas que en el pasado, pero también en el presente, deciden jugar por aburrimiento o para desafiar a la suerte con un billete de lotería, para luego descubrir haber ganado una fortuna inesperada...

via: Fox 13

Esta es la extraordinaria historia de Dennis Willoughby, un papá de familia que vive en el Norte de Chesterfield, en el estado federal de Virginia, en los Estados Unidos; una mañana de fines del 2021, justo antes de fin de año, el hombre había bajado para ir al supermercado que se encontraba debajo de su casa no porque tuviera que hacer las compras necesariamente, sino porque debía complacer absolutamente los caprichos de sus hijos; los pequeños no paraban de lloriquear porque querían a toda costa la chocolatada, así que Dennis bajó al supermercado para comprar algunos cartones.

Cuando llegó a la caja del supermercado, vio que vendían a plena vista billetes de la lotería; el afortunado ganador ganaría un premio mayor de 1 millón de dólares, una enormidad y un sueño que se haría realidad para cualquiera que tuviera el billete de la suerte en sus manos con los números ganadores. Para desafiar a la suerte, Dennis compró uno de esos billetes, para luego enterarse que tenía entre sus manos el billete de 1 millón de dólares: ¡había ganado!

Dennis no podía creerlo, así que le pidió a la cajera del supermercado que podía hacer para poder retirar esa gran suma de dinero, entonces ella le explicó que podía cobrar el millón de dólares en 30 convenientes cuotas mensuales o podía cobrar todo inmediatamente con impuestos incluídos; ¡haciendo de esta segunda manera se llevaría directamente a su casa la modesta suma de 640 mil dólares!

Dennis eligió la segunda opción, entonces regresó a su casa con los cartones de chocolatada para sus hijos y un botín récord; ¡quién sabe que hubiera sucedido si esa mañana este padre estadounidense no hubiera complacido los caprichos de sus hijos!

¡Una historia increíble que nos demuestra aún una vez más cómo la suerte y la casualidad a veces le pueden cambiar la vida a una persona en muy poco tiempo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias