Tres hermanas gemelas comparten todo en la vida: "Queremos también casarnos con el mismo hombre"

por Patricia Zorzenon

10 Enero 2022

Tres hermanas gemelas comparten todo en la vida: "Queremos también casarnos con el mismo hombre"
Advertisement

Quien tiene la suerte de tener un hermano o una hermana gemela tiene seguramente una persona a su lado durante toda la vida. Se sabe como los gemelos construyen una relación única y muy sólida entre ellos, pero la historia de Taiwo, Keshinde y Eta Omosuwa, tres hermanas gemelas, merece ser contada por su particularidad. Luego de haber compartido durante nueve meses el útero de su madre, las tres hermanas nunca se han separado y a pesar de haber alcanzado la mayoría de edad, continúan queriendo hacer las mismas actividades juntas para no separarse.

¿Pero hasta dónde han llegado estas tres gemelas? A ellas no les basta con haber conseguido el mismo trabajo...¡quieren casarse con el mismo hombre!

Advertisement

Taiwo, Kehinde y Eta Omosuwa son tres hermanas gemelas de origen nigeriano tan cercanas entre ellas que quieren construir una vida en común. Tienen tan solo 25 años pero ya parecen haber decidido sobre muchas decisiones importantes: las tres han conseguido una licenciatura en enfermería, luego del bachillerato, y de la misma manera se convirtieron en maquilladoras artísticas profesionales.

El querer a toda costa hacer las mismas cosas, sin embargo, parece haberse salido de las manos...

Advertisement

Las tres gemelas no solo han pretendido tener el mismo trabajo, sino también los mismos turnos, horarios, etc. Declaran ser iguales en todo y para todo, desde el número de zapatos hasta la ropa y sus declaraciones públicas han dejado desconcertados a muchos usuarios. Aparentemente, estas hermanas, además de compartir todo en la vida, han ido más allá: ¡quieren casarse con el mismo hombre!

En otras palabras, si un hombre se casara con una de las gemelas, automáticamente se debería casar también con las demás. En definitiva, ¡entre ellas existe un vínculo indisoluble!

Lo crean o no, al final, las tres hermanas lograron cumplir también este deseo, uniéndose al mismo hombre.

Parece que las tres hermanas están muy felices de esta vida en común, en la que comparten prácticamente todo. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement