Policías le compran una bicicleta nueva a un joven que repentinamente se quedó a pie

Patricia Zorzenon

08 Enero 2022

Policías le compran una bicicleta nueva a un joven que repentinamente se quedó a pie
Advertisement

Un acto de amabilidad hacia quien es menos afortunado que uno, es todo lo que nos sirve para sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás, aparte, todos somos seres humanos y por eso poseemos dentro de nosotros sentimientos como la empatía, identificación con los demás, solidaridad y amabilidad. Tender una mano amiga hacia quienes están en mayor dificultad es algo que debería salirnos de manera natural, y esto es algo que saben perfectamente los policías protagonistas de esta hermosa historia...

via Stark County's Sheriff Office/Facebook

Advertisement

Stark County Sheriff's Office/Facebook

En una tarde de Agosto en el condado de Stark en Ohio, dos policías estaban en un recorrido de patrulla en la zona de su jurisdicción, cuando vieron a un niño en problemas; no podía pedalear con la bicicleta, único medio de transporte hacia y desde el trabajo que realizaba; después de verificar cuál había sido el problema, los dos policías notaron que esa bicicleta era vieja y estaba particularmente oxidada, entonces pensaron en darle una mano a ese jovencito en apuros y lo llevaron hasta el lugar de trabajo.

Antes de despedirse, los dos oficiales Miller y White le preguntaron al joven cómo se llamaba: su nombre era Shavon Newman. Cuando los dos oficiales de la policía del condado de Stark le contaron al sargento Cook lo que habían hecho por este pobre joven con la bicicleta oxidada, no lo pensaron dos veces y decidideron hacerle una hermosa sorpresa a Shavon...

Pxhere/Not The Actual Photo

Los agentes Miller y White no solo descubrieron dónde vivía el joven y su familia, sino que decidieron regalarle por su cuenta una bicicleta completamente nueva, así tiraría a la basura esa vieja y oxidada que usaba casi todos los días para movilizarse de su casa al restaurante donde trabajaba como mesero, y viceversa. Obviamente el rostro de Shavon Newman cuando abrió la puerta de su casa y vio a los oficiales White y Miller con un medio de transporte a dos ruedas nuevo fue de gran sorpresa y gratitud: ¡no podía creer que le habían comprado esa bicicleta toda para él!

Los dos oficiales hicieron lo correcto; vieron a un joven en apuros y no lo han pensado en lo más mínimo dos veces antes de tomar la fatídica decisión, sabían que debían poner en práctica un gran acto de amabilidad, y así hicieron con gran éxito.

¡Estuvieron muy bien!

Advertisement