Se retrasa 5 horas para ir a buscar a su hijo a una fiesta: el niño ya no es más invitado

por Patricia Zorzenon

10 Enero 2022

Se retrasa 5 horas para ir a buscar a su hijo a una fiesta: el niño ya no es más invitado
Advertisement

Si bien los niños hacen amistad en la escuela, no siempre los padres logran mantener una buena relación. Una madre contó su experiencia al relacionarse con otra madre, en ocasión de la fiesta de cumpleaños de su hijo. La mujer organizó una fiesta, con pijama party incluido, para el cumpleaños del hijo, el cual cumpliría 10 años. Esta vez, sin embargo, la madre evitó invitar a un niño, James, debido al mal comportamiento de la madre de este último. Para ser más clara, la mujer relató el lamentable episodio sucedido en una anterior fiesta de su hijo.

En síntesis, los niños invitados deberían regresar a sus casas para las 11:00 del día después, pero la madre de James no se presentó a recoger a su hijo hasta bien entrada la tarde.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La madre especificó que, mientras que James es un niño bien educado, la madre, por lo contrario, parece haberse olivdado los buenos modales. En dos fiestas organizadas, James siempre ha sido el niño que regresaba a su casa último.

Para el octavo cumpleaños de su hijo, la mujer le había dicho a todos los padres de los niños presentes que, al día siguiente, tendrían que venir a buscar a sus hijos para las once de la mañana. Todos los padres se presentaron puntuales para llevar a sus hijos a sus respectivas casas, excepto la madre de James. A las 11:30 la mamá del cumpleañero le envió un mensaje a la madre de James, preguntándole dónde estaba, recibiendo como respuesta: "Estoy llegando".

Ningún problema, si no fuera que a las 12:30 aún no se había presentado nadie para recoger a James.

Advertisement
Flickr / Emran Kassim / Not the actual photo

Flickr / Emran Kassim / Not the actual photo

La madre del cumpleañero les había especificado a los padres que sean puntuales, también porque la familia del cumpleañero tenía otros compromisos para el día siguiente de la fiesta. Dado que ese era el día real del cumpleaños de su hijo, debían ir a almorzar a la casa de los abuelos paternos. A las 14:00, la madre de James aún no había aparecido, a pesar de todos los mensajes que la mujer le estaba enviando. En ese momento, la madre hizo un último intento y con un mensaje le hizo saber a la mujer que, si no venía inmediatamente a buscar a su hijo, llamaría a la policía por abandono de menor. Luego de 15 minutos la madre de James golpeó su puerta. Este episodio es muy ilustrativo del comportamiento repetido varias veces por la madre de James; este es el motivo por el cual James no ha sido invitado, lamentablemente, a la última fiesta de cumpleaños de su hijo.

La madre de James se enojó mucho cuando se enteró que su hijo no había sido invitado, pero la otra mujer le respondió con sinceridad, diciéndole que venía a buscar a su hijo siempre con mucho retraso. La madre del niño no se lo tomó bien y decidió insultar y bloquear a la otra madre.

¿Ustedes qué piensan? Cuando hay un compromiso, después de todo, debemos intentar respetar los horarios...

Advertisement