Madre pobre no puede comprarle un peluche a su hijo: algunos usuarios le regalan viejos juguetes para hacerlo feliz

por Patricia Zorzenon

05 Enero 2022

Madre pobre no puede comprarle un peluche a su hijo: algunos usuarios le regalan viejos juguetes para hacerlo feliz
Advertisement

Ser padres nunca es fácil, a pesar de que es uno de los trabajos "a tiempo completo" más lindos y más satisfactorios de siempre; una ocupación que requiere de mucho amor y mucho cuidado hacia el propio hijo, siempre en el precario equilibrio entre el poder complacerlo en cualquier cosa, no hacerle faltar nada pero al mismo tiempo tratar de apretar el cinturón cuando es necesario y llegar a fin de mes. En resumen, la realidad de los padres pobres o de bajos ingresos es acertada para ponerlo bajo los reflectores y la historia que estamos por contarles habla precisamente de una madre en dificultades con un final conmovedor.

via Sunny Skyz

Advertisement
WildfireSmile/Reddit

WildfireSmile/Reddit

La madre protagonista de esta historia quiso regalar la historia de su experiencia con su hijo a Reddit, donde en un grupo dedicado especialmente, dejó que su desahogo y su tristeza pudieran investir a los demás usuarios, libres además de apoyar a esta mujer, consolarla, darle consejos, ayudarla. El hijo de 5 años deseaba mucho tener un peluche específico, sólo que ese juguete en particular costaba mucho y la mujer no tenía dinero extra para podérselo comprar. Luego, para que su hijo no se disgustara, tuvo una genial idea: tomó una vieja manta azul, usó aguja e hilo y bordó sola un simpático peluche que se parecía al que tanto quería el niño de cuatro años, luego publicó la fotografía de su creación "pobre" en Reddit.

¡No tenía idea que decenas de miles de usuarios habrían apoyado no solamente su tierna idea para hacer feliz a su hijo a costo casi nulo, sino que hasta incluso competirían solidariamente para regalar juguetes que ya no usaban al hijo de la mujer en dificultades!

Advertisement
WildfireSmile/Reddit

WildfireSmile/Reddit

Después de un tiempo, llegaron a la casa decenas de peluches para su hijo, donados generosamente por muchos de los usuarios de Reddit que habían leído con atención y emoción la historia de dificultad económica de esta madre y decidieron colaborar con un simple gesto para regalarle una sonrisa al niño de cuatro años. En una nueva nota en Reddiy, la madre emocionada quiso agradecer a todos: "Miren lo que han hecho por mi hijo. Son todos maravillosos. Gracias por haber hecho sentir amada a una madre que luchó contra el infierno por sus hijos y está agotada y derrotada. En verdad, aunque parezco que tiemblo, sé que es solo Reddit, ¡pero me han levantado el ánimo esta noche y no puedo hacerles entender lo tan agradecida que estoy por lo que han hecho!"

Pueden ver aquí a continuación el video en el que el niño feliz juega rodeado de sus nuevos peluches:

Qué gesto generoso y conmovedor, ¿no lo creen?

Advertisement