Cansada de depilarse, ahora deja que le crezca el pelo debajo de la barbilla - MiraQueVideo.com
x
Cansada de depilarse, ahora deja que…
Mesera se detiene para ayudar a un anciano cliente a comer y su gesto amable es grabado (+VIDEO) El servicio de mensajería deja un mensaje considerado en el video portero de una familia y es recompensado por su amabilidad (+VIDEO)

Cansada de depilarse, ahora deja que le crezca el pelo debajo de la barbilla

03 Enero 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.455
Advertisement

Cada uno es libre de hacer lo que quiere en la vida y ciertamente juzgar con demasiada maldad las acciones de otras personas jamás es algo bueno. Para una convivencia civilizada y pacífica con las demás personas, lo mejor para hacer es aceptarlas por lo que son y por cómo piensan, quizás no compartiendo necesariamente sus opiniones sino respetándolas. Así como están aprendiendo a hacer los seguidores de esta joven, que en TikTok tiene el apodo PeekaBoo Pumpkin, que tomó una decisión personal muy, muy valiente...

via: The Sun UK

Esta joven tiene 36 años y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno de la web cuando le reveló a todos sus seguidores, a través de fotografías y videos, que sufría de un síndrome de ovario poliquístico, una patología que puede causar en una mujer varios problemas hormonales, entre los cuales los ligados al crecimiento a menudo incontrolable de pelos en la barbilla. Después de varios años en el que la joven intentó todas las técnicas de depilación en blanco, tomó una decisión muy valiente: no escondería más el vello debajo de su barbilla, al contrario, la cuidaría; "La depilación láser no funcionó. Me llevaron años para llegar al punto en el que acepté que mis pelos debajo de la barbilla ya no me molestarían."

Ahora, la joven de 36 años se hizo muy popular en la web, gracias a sus videos en los que les muestra a los usuarios como cuida de su barba, a veces la enrosca haciéndole incluso hasta trenzas, a veces en cambio usa la plancha para alisarla, ¡otras veces en cambio usa mini tijeras para acortarla pero nunca del todo!

A pesar de que la mayoría de sus seguidores online hayan acogido con satisfacción su decisión estética, muchos la han criticado diciendo que no es para nada "femenino" y de buen gusto mostrarle al mundo entero este vello debajo de la barbilla, que parece no pertenecer al cuerpo estándar de las mujeres por como es concebido en la sociedad en la que todos vivimos.

Sin embargo, a pesar de que algunos de nosotros hemos digerido mal las fotografías y los videos de la "barba" de esta joven de 36 años, su historia nos enseña algo definitivamente importante: para vivir mejor, se necesita ignorar el juicio de los demás y aceptar nuestro ser, pero también nuestro cuerpo, por lo que es. Siempre.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias