El servicio de mensajería deja un mensaje considerado en el video portero de una familia y es recompensado por su amabilidad (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

03 Enero 2022

El servicio de mensajería deja un mensaje considerado en el video portero de una familia y es recompensado por su amabilidad (+VIDEO)
Advertisement

Ser amable con los demás no debería requerir mucho esfuerzo y de hecho, debería ser una tendencia natural. Un poco de amabilidad nunca está de más y sobre todo en un mundo en el que suceden diariamente eventos terribles y dramáticos, las palabras amables de un desconocido pueden tener un efecto positivo abrumador.

El joven Dallen Harrell trabaja para UPS como cartero y ha sido inmortalizado por la cámara instalada en la puerta principal de la familia de Jessica Roswell, el día en el que entregó un paquete. El joven de veinticuatro años miró hacia la cámara y dijo que espera de que la familia esté bien y que también el niño nacido hace poco esté bien. El joven, de hecho, se acordaba que la familia estaba en la dulce espera y quiso enviarle sus mejores deseos, diciendo que también él tuvo un hijo en ese mismo período.

via Instagram / jesskitchel

Advertisement

Jessica, una madre de 35 años, vio el video de la cámara de seguridad y se conmovió al ver al joven de UPS preocuparse por su familia. El joven se había incluso acordado de un cartel con una cigüeña que la familia había colgado el mes anterior, con la escrita "¡Es un varón!". Todo sucedió durante las vacaciones de Navidad, un período en el que "todos deberían ser más buenos", justamente como Dallen, que a pesar de que estaba trabajando encontró algunos minutos para difundir un poco de amabilidad.

El corto video de tan solo 26 segundos tocó el corazón de más de 90 mil personas y Jessica decidió localizar a ese buen muchacho que le entregaba el correo. Dallen no se esperaba recibir nada a cambio por su gesto, en el fondo había tan solo mostrado un poco de preocupación hacia una familia, sin embargo de este pequeño evento nació una hermosa amistad. ¡Y no sólo esto!

Advertisement

Lo que más conmovió a Jessica ha sido que no solamente Dallen se había acordado de su casa, sino que también se tomó el tiempo para enviar un mensaje que probablemente nadie vería. Jessica, en cambio, ese mensaje lo vio; después de quedarse en su casa durante 3 semanas, después de la cesárea, Jessica se sentía un poco mal y también muy aislada. Por esto quedó asombrada por el mensaje de Dallen: "Fue un ángel enviado para mi ese viernes".

Jessica compartió en su perfil el video y toda su gratitud para quienes, como Dallen, trabajan todos los días incluso en situaciones desafortunadas como en pandemia, y agregó que la próxima vez tendría un paquete de pañales para su hijo. Muchos usuarios se unieron en la búsqueda de este joven cartero porque querían colaborar por la causa y regalar algo también ellos y al final, lo encontraron.

Instagram / jesskitchel

Instagram / jesskitchel

Después de enterarse de que el hijo de Dallen no había tenido su fiesta de nacimiento, Jessica le preparó algunos paquetes con pañales y cosas esenciales para el bebé, hasta un peluche con forma de jirafa. Pero además de Jessica, habían muchas otras personas que querían ayudar a Dallen y que comenzaron a enviarle paquetes con pañales y otras cosas para el niño. Esta ola de positivivad no se detuvo aquí: luego de este evento, la empresa en la que trabaja Dallen, UPS, le ofreció al joven un lugar permanente como conductor.

¡Increíble como un pequeño gesto amable pueda conmover a tanta gente!

Advertisement