Marido acusa a su esposa de regalarle zapatos para Navidad, lo más barato de su lista

por Patricia Zorzenon

16 Enero 2022

Marido acusa a su esposa de regalarle zapatos para Navidad, lo más barato de su lista
Advertisement

Los cumpleaños y algunas fiestas como la Navidad son las ocasiones perfectas para demostrar el propio afecto y gratitud hacia las personas que amamos. A la hora de hacer un regalo a la persona amada, no se debería detener en el precio ya que, como se dice en estos casos, "lo que cuenta es la intención". Para alguien, sin embargo, parece que la intención no es suficiente y en lugar de estar agradecido en tener junto a él una hermosa familia con la cual compartir la Navidad, se queja por el tipo de regalo que recibió. Una mujer compartió en internet la vergonzosa experiencia en la casa de sus suegros el día de Navidad: cuando su esposo abrió su regalo, se molestó porque no solamente no era lo que más quería, sino que también era el producto más barato de su lista personal de regalos. Esta historia, sin embargo, no puede ser comprendida al 100% si no se conocen todos los detalles. Veámoslos juntos.

via Reddit

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La mujer es una ama de casas, que tuvo que dejar de trabajar debido a una enfermedad médica particular que afectaba sus manos. Su esposo, entonces, es el único que trae dinero a la casa. Para Navidad, el hombre le regaló a su esposa 600 dólares, una suma considerable, lo que fue inmediatamente una presión para la mujer, la cual sabía que debería corresponder con un regalo igual de importante. Hay que destacar el hecho de que, por lo general, el marido le da dinero a su esposa pero solo para comprar las cosas para la casa y para sus hijos. En definitiva, la mujer no tiene dinero extra para poder comprarse lo que quiere, todo lo contrario, hasta los productos para su higiene personal no están considerados en el dinero que le da su marido. En este contexto, la mujer trató de hacer lo mejor y le compró a su esposo un par de zapatos de 180 dólares que él mismo había puesto en la lista de regalos.

Advertisement
Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

La familia había ido a pasar el día de Navidad a la casa de los padres de él; cuando el hombre abrió el regalo de su esposa y vio las zapatillas de gimnasia, se enfureció. La mujer dice que vivió un momento vergonzoso, porque su esposo, frente a sus padres, la regañó por haber desperdiciado esos 600 dólares que, en teoría, debían ser su regalo de Navidad. El hombre la acusó de haberle comprado el regalo más barato de la lista y la mujer se defendió diciéndole que no tenía dinero suficiente para otro regalo. El hombre, sin embargo, señaló que en la parte superior de su lista de regalos había una consola nueva que costaba exactamente 600 dólares y que entonces la mujer tenía exactamente el dinero para comprarla. El marido, claramente, no tuvo en cuenta el hecho que con esos 600 dólares su esposa compró regalos para todos, niños incluídos. Además, el comportamiento de su esposo siguió siendo infantil: el hombre no habló más con la mujer y ahora pretende unas disculpas.

¿Ustedes qué hubieran hecho en el lugar de la esposa?

Advertisement