Madre pasa meses en busca del regalo de Navidad perfecto para su esposo e hijos: ella no recibe nada

por Patricia Zorzenon

19 Enero 2023

Madre pasa meses en busca del regalo de Navidad perfecto para su esposo e hijos: ella no recibe nada
Advertisement

La Navidad es una fiesta muy esperada por grandes y pequeños: se trata de una ocasión para estar juntos con tus seres queridos, brindar y comer delicias en buena compañía además de desenvolver los tradicionales regalos. Si bien la parte de los regalos está más ligada a los niños, también los adultos pueden considerar importante el intercambio de regalos: no tanto por el valor económico, sino por el gesto simbólico.

Sin embargo, una madre admitió que se quedó sin palabras después de no haber recibido ni siquiera un regalo para abrir en la mañana de la Navidad, a pesar de haber pasado meses organizando los regalos de su esposo y de sus hijos.

via TikTok - @missmear

Advertisement
TikTok - @missmear

TikTok - @missmear

Mary Yang compartió su historia en TikTok admitiendo tristemente que "la Navidad todos los años es una desilusión". En el video dejó un escrito superpuesto que dice: "Sé que no soy la única madre que se despertó por la mañana de la Navidad sin ni siquiera un regalo debajo del árbol, mientras mirabas a tus hijos y a tu esposo desenvolver los regalos por los que te  ocupaste todo el mes".

Desde cuando se publicó el video de la madre de dos niños obtuvo más de 870.000 visualizaciones y miles de usuarios se apresuraron en compartir su apoyo. "No se trata de recibir algo de valor. Se trata de saber que alguien pensó o no en ti", escribió una joven madre. "La peor sensación del mundo. Sentirse invisibles, poco importantes y subestimados", comentó otra.

Advertisement
TikTok - @missmear

TikTok - @missmear

En un video posterior, la madre explica que se quedó desilusionada con su esposo, más que con sus hijos pequeños: "Es realmente feo ver que para la mayoría de nosotros es tan normal, pero sabemos también que como madres nuestros hijos están en primer lugar. Para mi ha sido un gran problema que mi esposo no me haya regalado nada para Navidad este año. Estamos casados desde hace siete años y estamos juntos desde hace casi diez y mi esposo nunca me regaló nada para ninguna ocasión. Es cierto, le dije que me molestaba, pero después de tener hijos trato de concentrarme solo en ellos y hacerlos sentir como el centro de atención".

También en este caso, los usuarios le dedicaron buenos consejos: "Por favor, habla con tu esposo y comparte tus sentimientos; Concéntrate en lo hermoso de la vida", dijo un usuario.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement