Niña se acerca a un desconocido con la barba blanca y suéter rojo: cree que es Papá Noel (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

25 Diciembre 2022

Niña se acerca a un desconocido con la barba blanca y suéter rojo: cree que es Papá Noel (+VIDEO)
Advertisement

A todos los niños del mundo se les cuenta la mágica historia de Papá Noel, - un señor con la tupida barba blanca, vestido de rojo, que cada diciembre lleva los juguetes a todos aquellos que "fueron buenos". Los más pequeños están naturalmente fascinados por la apariencia de esta figura mágica, un poco como si fuera el abuelo de todos los niños del mundo y no ven la hora de conocerlo personalmente. Muchos dejan galletas y quizás un vaso de leche caliente para él, en Vísperas de Navidad, con la esperanza de que el viejo señor se detenga y no vuelva a tomar la ruta de la chimenea. La niña protagonista de esta historia, probablemente, no creía lo que veía cuando vio a "Papá Noel" entre los pasillos de un negocio, mientras estaba de compras. Obviamente, ¡la escena no podía no ser grabada!

via Facebook / WSAZ News Channel 3

Advertisement
Youtube / Wsaz NewsChannel3

Youtube / Wsaz NewsChannel3

Sopgie Joe quería mucho conocer a Papá Noel que, cuando vio a un señor alto, con barba tupida blanca, con un suéter rojo, entre los pasillos de Walmart inmediatamente pensó que era él. De hecho, el parecido con el tradicional Santa Claus era bastante evidente, si bien se trataba claramente de un cliente del negocio que simplemente estaba haciendo las compras. Sophie Jo se acercó instintivamente al desconocido para preguntarle si era Papá Noel. El hombre, entonces, se dio cuenta de lo que significaba para la niña saber que había encontrado a Papá Noel personalemente y decidió jugar con ello, escuchando las solicitudes de la pequeña. La emocionante interacción fue filmada por la hermana de Sophie y publicada en las redes.

Advertisement

A little girl, Sophie Jo Riley, thought a Walmart shopper in Hurricane, WV was Santa Claus. Watch the video and you'll see why. Thanks to Robert Beaver for sending it to us. "Santa" is his uncle, Roger Larck. And thanks to Sophie Jo's dad, Robert Riley, for allowing us to share this beautiful moment with you. Here's a link to our story as well: http://www.wsaz.com/news/headlines/Viral-Video-Little-girl-sees-Santa-at-the-grocery-story-362911811.html

Pubblicato da WSAZ NewsChannel 3 su Giovedì 17 dicembre 2015

El hombre se llama Roger y, en verdad, no es la primera vez que lo confunden algunos niños con Papá Noel, pero él mismo quedó muy sorprendido por la dulzura y la inocencia de la pequeña Sophie. En el video se escucha a Roger preguntarle: "¿Te estás preparando para Navidad? ¿Buscas un árbol aquí en el negocio?". La pequeña le responde que sí y le dice que está buscando un árbol grande. La hermana de la niña entonces le dice: "Dile a Papá Noel que le dejarás". Roger inmediatamente le sigue el juego y le pregunta a Sophie: "¿Qué harás para Papá Noel este año?". Sophie responde entusiasmada que dejará galletas en Nochebuena, preparadas para él, pero que deberá dividirlas con Rudolf, el reno con nariz roja. Los dos se saludan, luego, deseándose mutuamente una feliz navidad.

Estamos seguros de que Sophie Jo conservó por mucho tiempo este maravilloso recuerdo de Papá Noel y que una vez que crezca habrá vuelto a pensar con ternura en ese momento. ¿Sus hijos o nietos aún creen en Papá Noel?

Advertisement