Se echa a llorar cuando sus compañeros le regalan la muñeca que siempre había deseado de niña

por Patricia Zorzenon

01 Enero 2022

Se echa a llorar cuando sus compañeros le regalan la muñeca que siempre había deseado de niña
Advertisement

Una de las tradiciones a las que todos estamos más acostumbrados es la de regalar juguetes a los niños para sus cumpleaños o para Navidad. Se supone que a los menores de edad les gusta jugar con juegos de cualquier tipo, tecnológicos o no, y por último, no menos importante, están las tan deseadas muñecas. Estas últimas sin embargo no son regalos tan obvios, dado que existen en todo el mundo familias pobres que no pueden permitirse regalar este juguete tan popular a sus hijos. Luego, con el paso de los años, cuando uno es adulto, el deseo de poseer una puede permanecer aún intacto.

via lilianamejia06/TikTok

Advertisement
lilianemejia06/TikTok

lilianemejia06/TikTok

Por este motivo un video de TikTok dio rápidamente la vuelta al mundo y emocionó a millones de usuarios de la web; una señora anciana llamada Lilian Mejia recibió una sorpresa extraordinaria para Navidad de sus compañeros de trabajo; la mujer siempre les había contado que su infancia no había sido exactamente feliz y que su familia había vivido durante muchos años en la pobreza; por este motivo Lilian nunca había recibido, ni para su cumpleaños ni para Navidad, la muñeca de producción estadounidense que siempre había deseado.

Advertisement
lilianemejia06/TikTok

lilianemejia06/TikTok

Es cierto, ahora Lilian ya era una señora grande, dirán ustedes, una abuela, sin embargo este deseo reprimido siempre le había quedado en su cabeza, algo que tarde o temprano en la vida hubiera querido tener para liberarse de un pasado poco feliz. Y así, un buen día, sus compañeros de trabajo le hicieron una sorpresa que nunca hubiera imaginado: le compraron todos juntos la muñeca estadounidense que siempre había deseado desde cuando era una niña pequeña y pobre. No hace falta agregar que, en el momento en el que Lilian abrió el regalo y descubrió qué era, se echó a llorar.

Muchos han sido los comentarios emotivos y positivos que recibió el video en TikTok publicado por la señora anciana misma, feliz de verla sorprendida y alegre por un día, como si finalmente hubiera regresado a la niñez por una vez: "Lloro. Este mundo es cruel con algunas personas. ¡Nunca tuvo una verdadera infancia y su emoción en tener finalmente una muñeca entre sus manos lo dice todo!", contó una usuaria que comentó el video.

Otro usuario en cambio dijo, "También mi madre nunca tuvo muñecas hasta cuando pudo comprarse sola hace 20 años. ¡Tiene 3 en su sala de estar y le cambia la ropa según la estación o temporada!"

¿Y ustedes? ¿Alguna vez han tenido un sueño en el cajón que nunca se les cumplió pero que desean desde hace mucho tiempo que se haga realidad? ¡Cuéntennos en los comentarios aquí abajo!

Advertisement