Gasta 15.000 libras esterlinas para comprar regalos a los niños desconocidos: "nadie debería quedarse sin Navidad"

por Patricia Zorzenon

25 Diciembre 2022

Gasta 15.000 libras esterlinas para comprar regalos a los niños desconocidos: "nadie debería quedarse sin Navidad"
Advertisement

¿Quién de nosotros no escuchó alguna vez en la vida que en Navidad todos somos más buenos? Podría parecer una frase sin un fundamento real, pero hay situaciones que realmente lo atestiguan. No se escucha hablar todos los días, quizás, pero hay hombres y mujeres que se esfuerzan con constancia también para quienes son menos afortunados puedan tener algunos momentos de felicidad.

No hace falta mencionar las asociaciones de voluntarios o quienes las apoyan, sabemos bien que son muchas y todas muy comprometidas, pero hay también personas y empresas que deciden hacer lo correcto y dar una mano pero en el fondo, Navidad es solo una excusa para avanzar aún más hacia la máquina de la solidaridad. Es un ejemplo la historia que queremos contarles.

via Yahoo Finance

Advertisement

En este caso, quién cambió las fiestas para muchos niños, ha sido Reese Fletcher, jefe de una empresa de jardinería que decidió realizar un gesto muy hermoso hacia niños menos afortunados. El joven de 31 años, junto a su equipo, logró recaudar una cierta cantidad de dinero para armar una "montaña" de regalos y para que cada niño tuviera uno.

"Ningún niño debería quedarse sin regalos en Navidad -dijo Fletcher- Los tiempos cada vez son más complicados y las personas con problemas aumentan. Es hermoso ser amables y hacer algo importante por los demás". Para la iniciativa de este hombre no es el primer año de vida y estamos seguros que seguirá adelante aún durante mucho tiempo más. Junto a sus colaboradores, a los habitantes de la zona y a cualquier persona que quiera hacer una donación para ayudar a su causa, logran cada año recaudar juntos mucho dinero para comprar regalos en cantidad.

Advertisement

Esta vez la cifra alcanzada ha sido de aproximadamente 15.000 libras esterlinas, utilizadas para comprar un regalo a 270 niños. Un número muy alto que año tras año va creciendo y que, con respecto al anterior, parece haberse más que duplicado. Los regalos, además, fueron donados a una escuela secundaria y a un centro comunitario de la ciudad de Leeds, que se ocupara de la distribución. "Hemos tenido un gran estímulo en las redes sociales -dijo- Muchas personas se han enterado de nuestra iniciativa y nos siguieron con la esperanza de que volviéramos a hacerlo. Y luego se unieron muchos más, todos quieren ayudar al prójimo".

También nosotros les deseamos que puedan llevar adelante este maravilloso proyecto de altruismo y que cada vez más niños puedan recibir un pequeño regalo y vivir Navidad con una sonrisa en el rostro. Gracias a este hombre y a sus colaboradores por la idea que han tenido y por el bien hecho a los demás.

Advertisement