La nieta dibuja un suéter par las tareas escolares: la abuela lo realiza tejido

por Patricia Zorzenon

29 Diciembre 2022

La nieta dibuja un suéter par las tareas escolares: la abuela lo realiza tejido
Advertisement

Admitámosló: los niños tienen una fantasía y una creatividad infinita y cada ocasión es la correcta para darles libre desahogo y para crear cosas de un valor inestimable. Ya sea por lo que dicen, que hacen, que inventan o dibujan, saben siempre como dejarnos a nosotros los adultos sin palabras. Motivo por el cual, cuando es posible, se trata de retribuir su vivacidad intelctual con pequeños y grandes regalos que los hacen felices.

Algo que ha pensado bien en hacer es una abuela de Gran Bretaña, la cual ha realizado una cosa muy especial a su maravillosa nieta. Veamos.

via Julie Cordiner/Facebook

Advertisement

Julie Cordiner es la abuela de una simpática niña que, cerca de Navidad, ha tenido que realizar una tarea muy particular para la escuela. Una de sus maestras les había pedido a la clase crear, dibujando, un suéter navideño. Los trabajos debían ser entregados en ocasión de una manifestación escolar para recoger fondos para una asociación de beneficencia. La pequeña en cuestión, como todos sus compañeros, ha dibujado el suyo y asombró a la abuela por su belleza.

Un gran árbol de navidad lleno de pelotitas de colores, muchos regalos abajo de él, un lindo Papá Noel junto a numerosas estrellitas celestes para rellenar la escena:¿cómo podía una semejante manifestación de creatividad quedar solo sobre un papel? Quizás es justo esta la pregunta que se puso Julie y que la llevó a tomar una decisión. La abuela ha realizado el suéter tejido y lo hizo de manera que la pequeña se lo pusiera justo en ocasión de la fiesta escolar.

Advertisement

En dos imágenes publicadas en las redes sociales, orgullosa antes que nada por el trabajo de la nieta, la señora Julie compartio el dibujo y la sonriente y feliz niña frente al árbol de navidad. "Mi nieta ha dibujado un suéter como tarea escolar y yo decidí crearlo - ha dicho la mujer- Su expresión cuando abrió el paquete ha sido maravilloso".

Un momento muy emocionante que ha recibido muchos elogios de parte de los usuarios. Muchos han visto las fotos y se dejaron ir con palabras de felicitaciones ya sea por la fantasía de la pequeña que por el desempeño de la abuela al hacerlo realidad. Sin contar que el posteo se volvió un pretesto para recordar trabajos similares, momentos especiales transcurridos con los hijos o nietos, la ocasión para compartir las propias fotos y mucho más. Aparte, sabemos bien cuanto la Navidad es, quizás, el momento de mayor magia del año y el momento donde los corazones se abren y se intercambian profundas demostracioens de afecto. Exactamente como lo que sucedió entre Julie y su nieta.

Advertisement