"Mi cumpleaños es el 25 de diciembre y odio no poder festejarlo: todos se olvidan"

por Patricia Zorzenon

27 Diciembre 2022

"Mi cumpleaños es el 25 de diciembre y odio no poder festejarlo: todos se olvidan"
Advertisement

Nacer el día de Navidad puede ser una bendición, como también una verdadera desgracia - ¡depende de los puntos de vista! Imaginen, sin embargo, querer festejar tu cumpleaños, pero, año tras año, todos están mucho más comprometidos festejando Navidad. Cuando uno es niño es incluso peor: ¿qué compañero de clase asistiría a la casa del cumpleañero, el 25 de diciembre? Lamentablemente, el protagonista de esta historia sabe muy bien lo que se siente ser "olvidado" durante este día de doble festejos.

Advertisement
Facebook / Connor Mcleod

Facebook / Connor Mcleod

Connor Mcleod tiene 24 años y no hubo un año en el que no haya tenido que luchar para intentar festejar su cumpleaños. ¿El motivo? El joven nació el 25 de diciembre, el día de Navidad. Un día en el que todos están más que felices festejando con familiares y disfrutando de un buen almuerzo, pero él no. Connor quisiera solamente poder disfrutar de su cumpleaños en paz, sin estar en segundo plano, como sucede inevitablemente todos los años. Se trata de un día que nunca lo hizo sentir especial como debería, dado que todos, al final, reciben regalos:

"Por lo general festejo mi cumpleaños con toda mi familia. Vamos a Cornualles donde viven mis abuelos y festejamos todos juntos. Tenía la costumbre de recibir regalos por separado, pero desde que envejecí y lo que quiero es cada vez más caro, comenzaron a unir todo con un solo regalo". ¿Qué niño quisiera recibir un solo regalo para Navidad y su cumpleaños? Pensándolo bien, ¡suena realmente como una gran injusticia!

Advertisement
Facebook / Connor Mcleod

Facebook / Connor Mcleod

Para él, por lo tanto, es difícil dado que sus amigos nunca estan disponibles durante los agitados días de Navidad. Connor entonces debe organizar algo antes o después del 25, esperando la disponibilidad de las personas. "Quisiera que mi cumpleaños fuera en Junio" dijo molesto el joven, "Si hubiera nacido en verano sería grandioso porque podría hacer algo al aire libre y hay muchas más opciones". Además de eso, sucede que algunas personas se olvidan que el 25 de diciembre es también el cumpleaños de Connor y terminan enviándole tan solo una nota diciendo "¡Feliz Navidad!" en lugar de "¡Feliz cumpleaños!".

En definitiva, no debe ser fácil convivir con esta tradición, ¡pero seguramente Connor tendrá siempre a toda su familia reunida para su día especial!

Advertisement