Mamá pobre abre salón de belleza en su casa para que no le falte comida a sus dos hijas

por Patricia Zorzenon

29 Diciembre 2021

Mamá pobre abre salón de belleza en su casa para que no le falte comida a sus dos hijas
Advertisement

¿Hasta dónde puede llegar un padre por el bien de sus hijos? Lo sabemos bien, una madre o un padre realmente harían cualquier cosa por el fruto de su amor, incluso escalar la montaña más alta de este mundo o navegar por los océanos del sufrimiento y del sacrificio extremo para verlos sonreír, darles un mejor horizonte de futuro. Que es lo que sigue haciendo la madre protagonista de esta hermosa historia familiar...

via Sipse

Advertisement

Salón de uñas “Princess" Queda abierto para comenzar a recibir clientes. Agradable servicio, Horario de: 9 AM a 10 pm...

Pubblicato da Nail's Art Princess su Lunedì 13 dicembre 2021

Esta es la conmovedora historia de Yeni Noemi, una madre de dos hijas que no la pasa nada bien; madre soltera de bajos ingresos que no logra llegar a fin de mes, sin embargo Yeni tuvo una idea muy brillante y al mismo tiempo conmovedora para mantener la casa y que no le falte nada, pero nada a sus dos hijas: abrió un salón de belleza dentro de su casa en Roble Agricola, en Mérida, pueblo de México.

Advertisement
Nail's Art Princess/Facebook

Nail's Art Princess/Facebook

Yeni sabía que una de las cosas que más le gustaba hacer en su vida y que le iba bien era su trabajo como esteticista de uñas, y así fue como pensó en abrir en una de las habitaciones de su casa un verdadero salón de belleza administrado por ella. Yeni también consideró oportuno abrir una página de Facebook del salón "improvisado" llamado "Nail's Art Princess", que con el tiempo y con el boca a boca se hizo viral primero en la web y luego en el pueblo de Mérida.

La leyenda en la página de Facebook dice: "Salón de uñas Nail's Art Princess" Permanece abierto para recibir clientes. Servicio agradable, Horario desde las 9 a las 10 de la noche de lunes a viernes y sábado de 8 a 6 de la tarde. También hacemos servicio a domicilio con una tarifa extra. Gracias de antemano por elegirnos. ¡Buenos días!"

Nail's Art Princess/Facebook

Nail's Art Princess/Facebook

Obviamente, en poco tiempo la publicación de Yeni se hizo viral, todos en la comunidad mexicana querían darle una mano como podían a la madre soltera con dos hijas que mantener; entonces, después de poco tiempo, muchos amigos, conocidos, parientes o incluso personas sencillas de Mérida que habían leído la publicación de apertura del salón de belleza para uñas, le regalaron todo lo que podían a la mujer para convertir a este salón privado todavía más exclusivo y bien equipado: hay quienes le regalaron frascos de gel para las uñas, otros esmaltes, cuadros para colgar ¡y hasta incluso colores!

Nail's Art Princess/Facebook

Nail's Art Princess/Facebook

Con el tiempo, el salón de belleza de Yeni se está volviendo cada vez más apreciado y popular, y por este motivo le deseamos a esta madre con bajos ingresos con dos hijas a cargo que pueda resolver su problema económico lo más pronto posible y que su salón de belleza se convierta en su gran satisfacción y en una historia de éxito.

¡Felicitaciones Yeni!

Advertisement