Encuentran una recién nacida abandonada entre los cachorros: la mantuvieron al calor por toda la noche

por Patricia Zorzenon

23 Diciembre 2021

Encuentran una recién nacida abandonada entre los cachorros: la mantuvieron al calor por toda la noche
Advertisement

Cada padre, en su corazón, desea lo mejor para sus hijos, pero no todos logran estar a la altura de esta expectativa. Hay personas que no se sienten listas para criar un hijo, por mil motivos diferentes y que prefieren adoptar soluciones alternativas, como por ejemplo dar al niño en adopción. Luego, hay casos desesperados, donde la única solución que se logra encontrar es abandonar al neonato en medio de una calle. Aunque si instintivamente nos viene natural juzgar una mamá que abandona al propio hijo, no deberíamos llegar a conclusiones demasiado apresuradas, porque los motivos detrás de un gesto tan dramático podría ser diferente. En cada caso, se espera siempre que la mamá o el papá no pongan en riesgo la vida del recién nacido y que, al máximo, lo dejen en un hospital.

La pequeña protagonista de esta historia ha sido abandonada al frío y al hielo, sin algún tipo de protección, pero una perrita y sus cachorros increíblemente la salvaron con su calor.

via Facebook / Jeev Aashraya

Advertisement
Facebook / Jeev Aashraya

Facebook / Jeev Aashraya

En la India, en Mungeli, unas personas han encontrado una recién nacida, rodeada de algunos cachorros y de una perra. Estas maravillosas criaturas han logrado milagrosamente tener a la pequeña al calor, protegiéndola por toda la noche. Todos se sorprendieron por el hecho que la perrita la mantuviera en vida y de hecho, amamantada. Inútil destacar que la pequeña arriesgó seriamente no haber sobrevivido en tales circunstancias, pero la presencia de los cachorros parece de verdad haberle salvado la vida. Cuando los habitantes del pueblo la encontraron a la mañana siguiente, ¡la pequeña no tenía ni siquiera un rasguño! Alguno se asombró, pero la verdad es que los perros demuestran mucha más "humanidad" de ciertos seres humanos a veces.

¡Su instinto materno, después de todo, es de verdad increíble!

Advertisement
Facebook / Jeev Aashraya

Facebook / Jeev Aashraya

La pequeña ha sido llevada a un hospital, para todos los estudios sobre su estado de salud.

Al informar esta noticia, no podemos dejar de detenernos sobre la naturaleza del perro y su mágica relación con el hombre. Los perros son millones de veces mejor que los humanos, en cuanto logran entender incluso la diferencia entre inocencia y crueldad, cosa que ni siquiera nosotros los seres humanos logramos siempre distinguir.

Advertisement