Una mamá se emociona visiblemente cuando descubre que el hijo es piloto de su vuelo (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

27 Diciembre 2021

Una mamá se emociona visiblemente cuando descubre que el hijo es piloto de su vuelo (+VIDEO)
Advertisement

Los padres siempre están muy orgullosos de sus hijos y no pierden nunca la ocasión para demostrarlo abiertamente a cualquiera. Es una hermosa satisfacción saber, a distancia de años, haber criado hijos que no solo han logrado óptimos resultados en el ámbito laboral, sino que se han convertido en adultos responsables y generosos. ¡En definitiva, no hay satisfacción más grande para un padre que sabe haber criado una buena persona! Su reacción a la vista del joven es maravillosa porque se percibe el asombro de haberlo encontrado allí, justo sobre su vuelo. ¡Inútil decir que con un piloto así, la mamá se ha sentido decididamente al seguro durante todo el viaje!

via TikTok/ clickaviation

Advertisement
TikTok/ clickaviation

TikTok/ clickaviation

Las madres siempre están orgullosas de sus hijos y de los resultados que estos obtienen. La mamá del piloto Gustavo Castañeda no ha logrado contener la emoción cuando ha visto repentinamente al hijo en uniforme: ¡una emoción comprensible, dado que el hijo era piloto de su vuelo de línea! Los dos, además, no se veían desde hacía mucho y fue absolutamente emocionante verlos mientras se abrazaban después de tanto tiempo.

La escena ha sido registrada y publicada en Tik Tok, donde el video ha coleccionado muchísimas visualizaciones. La mujer camina con calma con una cartera y una valija y en el momento en que se presta a subir al avión, encuentra al hijo para recibirla. Sus ojos se abrieron y se iluminaron por el asombro, luego se cubre el rostro por la emoción, quizás para esconder las lágrimas de alegría.

Advertisement

Es fácil intuir del video como la mamá ha sido recibida por sorpresa ante la presencia de una de las personas más especiales del mundo para ella y es quizás por esta su reacción tan genuina y sincera que el video ha reunido todas esas visualizaciones y comentarios positivos.

Advertisement