Una joven decide salvar a 27 cachorros en una carrera contra el tiempo: le pide un paseo a su amiga piloto

por Patricia Zorzenon

19 Octubre 2021

Una joven decide salvar a 27 cachorros en una carrera contra el tiempo: le pide un paseo a su amiga piloto
Advertisement

¿Se logran imaginar un vuelo en avión donde los únicos pasajeros junto a ustedes son dulces cachorros? Sería seguramente un viaje bajo la insignia de la ternura y de los mimos en las alturas. Sin embargo, si inicialmente puede parecer un simple sueño, ha sido una situación real que involucró a 27 cachorros y a una intrépida joven que decidió recurrir a un helicóptero para salvar a las pequeñas vidas.

¡Un rescate extremo, digno de ser contado!

via Daily Mail

Advertisement
TikTok / cassventures

TikTok / cassventures

Existen personas con un corazón de oro que harían de todo para salvarle la vida a nuestros amigos de cuatro patas. Es el caso de Cassandra Bergeron, que compartió su hazaña a través de TikTok. Su misión principal era la de salvar a los cachorros de una perrera, dado que serían sacrificados en unas horas debido a la falta de espacio. Una noticia inaceptable para Cassandra, que apenas se enteró lo que iba a pasar con los pobres cachorros decidió ir corriendo hacia el lugar para llevarse al mayor número de perros. Sin embargo, el tiempo apretaba y materialmeente, no hubiera llegado nunca a Florida desde Alabama en auto a tiempo. Entonces tuvo una intuición genial y digna de una película de James BOnd.

Cassandra se había acordado de que su amigo, ese mismo día, se estaba entrenando para convertirse en piloto de aviones. Después de una corta llamada entre los dos, Cassandra estaba en el asiento trasero del helicóptero, lista para poner a salvo los cachorros junto a su amigo piloto.

Advertisement
TikTok / cassventures

TikTok / cassventures

Una vez que llegaron al lugar y sacaron a todos los perros, inmediatamente se dieron cuenta que no tenían la más mínima idea de cómo se podía volar con tantos cachorros en libertad. Afortunadamente, una vez que despegaron, todos parecían estar felices y cómodos en el helicóptero. La misma piloto quedó sorprendido de lo tranquilos que eran los animalitos y cómo el viaje se realizó de la mejor manera.

"Cassandra estaba en el paraíso en el medio de todos esos cachorros", contó el amigo de la mujer, "no quería aterrizar y yo no podía dejar de sonreír mirándola en el medio de todos esos cachorros", concluyó luego.

Advertisement