La tía avergonzada se disculpa cuando su sobrino va con una desconocida y se deja acunar en sus brazos

por Patricia Zorzenon

25 Diciembre 2021

La tía avergonzada se disculpa cuando su sobrino va con una desconocida y se deja acunar en sus brazos
Advertisement

Los niños, a menudo, parecen reconocer instintivamente a las personas con una gran bondad mental y la foto que Star Balloon-Bradley difundió en las redes parece demostrarlo. La mujer es la tía de Isaiah, el niño protagonista de la foto; Isaiah está sentado en los brazos de una mujer rubia, en las gradas de un estadio. La historia detrás de esta foto es realmente única y demuestra cómo la humanidad necesita de personas con un corazón grande como Isaiah y como esta mujer. La tía del niño contó que Isaiah había visto esa mujer solamente durante unos minutos, un par de semanas antes de haber tomado la famosa foto. En resumen, Isaiah sintió de alguna manera que estaba ligado a esa buena mujer, tanto que la abrazó y se acunó en sus brazos para dormirse.

Advertisement

"She’s awesome. Isaiah walked up to this lady at our last home game two weeks ago. He sat on her lap and they were...

Pubblicato da Reshareworthy su Mercoledì 27 gennaio 2021

"No sé quién es esa señora", comenzó la tía de Isaiah en la publicación, "pero si la conoces, dile que es fantástica. Isaiah se acercó a esta señora cuando fuimos a ver nuestro último partido de local hace dos semanas. Se sentó sobre sus rodillas y comenzó a hablar como si fuera una vieja conocida. Todo duró no más de 20 minutos, luego la mujer se fue inmediatamente después del entretiempo para ir a buscar a su hija". Tiempo después, Star y su sobrino Isaiah se sentaron nuevamente en esas gradas para asistir a otro partido. Y fue en esta ocasión que Isaiah localizó nuevamente a la mujer que había sido tan amigable con él. "Le hizo señas con las manos y él se acercó", contó la tía, "pensaba que interactuarían como la última vez, pero me equivocaba".

Isaiah se acercó a ella sonriendo, se puso en sus brazos y apoyó la cabeza sobre su hombro, con ganas de dormirse. No estaba obligada a sostener un niño que no era su hijo entre sus brazos, pero también frente a la vergüenza de la tía, la mujer siguió teniendo a Isaiah en sus brazos. "Esta señora desconocida acunó a Isaiah para que se duerma como si fuera su hijo. ¡Ha sido algo tan dulce! Le preguntamos si quería que lo recogiéramos, ¡pero seguía diciendo que ella (y él) estaban bien!".

Advertisement
La tía avergonzada se disculpa cuando su sobrino va con una desconocida y se deja acunar en sus brazos - 2

La tía continuó explicando: "Isaiah y esta señora NUNCA se vieron antes excepto en esos 20 minutos en un partido hace dos semanas. Le dije esta noche que lo lamentaba mucho y no sé por qué la sigue molestando. Ella respondió que no le molestaba y que no diga más algo así. Dijo que era su nuevo amigo. ¡Luego continuó diciendo que tiene solamente un hijo de 15 años y momentos como este no tienen precio para ella!"

Advertisement