Ayuda a su amiga a dar a luz pero luego descubre que el niño era el hijo de su marido

por Patricia Zorzenon

23 Diciembre 2021

Ayuda a su amiga a dar a luz pero luego descubre que el niño era el hijo de su marido
Advertisement

Imaginen ser los mejores amigos de una persona y de poner en ella una grandísima confianza; por obvias razones, de esta persona se fiarán ciegamente, les darían incluso las llaves de sus casas, los secretos más profundos de sus corazones, porque el nivel de confianza es tan alto que saben dentro de ustedes que no los traicionará jamás. Pero luego están las personas con dos caras, que en apariencia se comportan como mejores amigas, pero que luego no saben hacer otra que apuñalarnos por la espalda.

via The Sun UK

Advertisement
Hailey Custer/Facebook

Hailey Custer/Facebook

Exactamente como le ha sucedido a Hailey Mae Custer, la protagonista de esta absurda historia que primero ha publicado en Tik Tok y que luego con el tiempo se volvió viral, recogiendo compartidos y visualizaciones en toda la web. La mujer ha contado haber sido traicionada en la confianza de su mejor amiga; en ese momento esta última estaba en la dulce espera entonces Hailey no lo ha pensado dos veces en ayudarla a vivir su embarazo en seguridad y a dar a luz; Hailey ha contado: "Había sentido que mi amiga estaba embarazada y se encontraba sin una casa, entonces le hablé con el corazón abierto. De inmediato he sentido la necesidad de ayudarla, entonces la albergué en casa y la seguí en todo su trayecto. ¡De hecho he sido la primera en hacerle el baño al pequeño recién nacido!"

Luego la mujer ha explicado como hizo para descubrir que en el niño de su mejor amiga había algo que no estaba bien: "Apenas habíamos llegado al hospital decidí cambiar la ropa del bebé. Cuando he girado el cuello, apareció la mancha, exáctamente idéntica a la de mi marido, entonces empecé a sospechar. Cuando son muy pequeños, es muy difícil verlas estas manchas y no la vi de inmediato. ¡Luego quedé realmente conmocionada!"

Advertisement
Hailey Mae Custer/Facebook

Hailey Mae Custer/Facebook

Hailey estaba verdaderamente perturbada: ¿como es que ha podido hacer una cosa del estilo con su marido? Al final ha contado que enfrentó con ambos la cuestión sobre su sospecha y ha descubierto que el marido, durante su matrimonio, había tenido historias con otras 30 mujeres y que no solo había embarazado a la mejor amiga de la mujer, sino que de hecho había tenido otro niño fuera del matrimonio.

No obstante todo, Hailey ha contado en TikTok que para no destruir la relación familiar con los hijos que tienen en común, ha decidido perdonar al marido por todo lo que había hecho y que ahora frecuenta otro hombre, no obstante haya quedado en buenas relaciones con su ya ex-marido, por el bien de sus hijos.

¿Ustedes que piensan? ¿Hizo bien esta mujer en perdonar a la ex-pareja?

Advertisement