No tiene dinero para hacer una fiesta a la hija, entonces le compra una porción de torta con una velita (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

24 Diciembre 2021

No tiene dinero para hacer una fiesta a la hija, entonces le compra una porción de torta con una velita (+VIDEO)
Advertisement

No hay nada más hermoso en el mundo que el amor de un padre por la propia hija; por el fruto del propio amor se haría realmente de todo, aunque si quizás estamos en grandes dificultades y no logramos llegar a fin de mes. Del resto se sabe, un niño es feliz cuando lo son incluso sus padres, su familia y aunque si se vive en la pobreza, basta realmente poco para festejar todos juntos la alegría de estar todos cerca, ligados al amor recíproco.

via pefabiodemelo/Instagram

Advertisement
pefabiodemelo/Instagram

pefabiodemelo/Instagram

Esta es una cosa que sabe muy bien Antonio Carlos Ferreira da Silva, un papá de 28 años que vive en Brasil con su humilde familia y que adora a su hija Emanuelly Fayad, una niña jovial de solo cinco años. En la vida, Antonio es albañil pero no gana mucho y por esto se encuentra en gran dificultad cuando se dio cuenta que no tenía dinero suficiente para poder organizar una fiesta de cumpleaños como se debe para su Emmanuelly.

No quería ver llorar a su pequeña, entonces este papá valiente decidió que en cada caso habría hecho cualquier cosa ese dia para hacerlo especial, a su modo y con un gesto que ha sido registrado y publicado en Instagram y que ha enternecido realmente el corazón de todos...

Advertisement
pefabiodemelo/Instagram

pefabiodemelo/Instagram

No teniendo dinero para organizar una fiesta de cumpleaños como se debe, Antonio ha comprado una porción de torta, puso una hermosa vela y se la ha llevado a casa, con el asombro ante los ojos de su hija Emmanuelly. Cuando la pequeña ha visto a su padre que se acercaba a ella con la porción de torta en un plato y en alto la vela que estaba prendida e iluminaba la habitación, la pequeña de 5 años no podía creerlo, no se esperaba esa sorpresa, y por eso ha estallado en lágrimas. Pero eran lágrimas de alegría obviamente.

La conmovedora escena ha sido totalmente filmada por Larissa Cristina Fayad Silva, la mujer de Antonio y mamá de Emmanuelly; como cuenta en el video que podría ver aquí abajo, papá Antonio no había logrado volver antes del trabajo para poder festejar el quinto cumpleaños de su hija, entonces, una vez que terminó el turno suyo en la obra, tuvo la idea tan dulce y emocionante de comprar una porción de torta, una vela y hacer ese día tan especial para su Emmanuelly. 

¿No es emocionante este momento de padre-hija?

Advertisement