Dos gemelas recién nacidas se abrazan mientras duermen (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

21 Diciembre 2021

Dos gemelas recién nacidas se abrazan mientras duermen (+ VIDEO)
Advertisement

No hay nada más dulce y tierno que la imagen de dos recién nacidos que se abrazan y que duermen plácidos uno junto al otro. Después de todo, todos nosotros cuando somos pequeños somos un verdadera concentración de ternura a la que nadie en este mundo puede resistirse realmente, incluso nuestros padres. Por este motivo está circulando rápidamente en la web un corto video de dos gemelas recién nacidas que se abrazan una con la otra mientras están durmiendo. ¡Prácticamente una escena irresistible!

via Tobon Twins

Advertisement

Ellas son dos gemelas nacidas del amor recíproco entre Juan Carlos y Juliana Tobon, una pareja a la que siempre le ha gustado viajar y que trabajan en el sector inmobiliario. Cuando llegaron a este mundo Sofia y Sara, nunca se hubieran imaginado que un corto video de ellos publicado en Instagram habría puesto en frenesí a todo el público de la web, entre los usuarios cuyos corazones se derritieron frente a la escena extraordinaria y al mismo tiempo realmente dulce.

En el corto video de Instagram, se pueden ver a las dos gemelas Tobon que duermen plácidamente en su camita, las dos abrazadas como si ya hubieran entendido que son hermanas por la piel a pesar de todo, una señal evidente y también muy emocionante de cómo los recien nacidos, incluso con simples gestos básicos, pueden comprender mejor que cualquier otra persona lo que significa estar ligados desde el nacimiento con personas muy especiales, ¡en este caso su hermana!

Miren el emocionante video aquí abajo:

Advertisement

¿No se les derritió también a ustedes el corazón de la emoción? No hay nada realmente más dulce y tierno que dos hermanas recién nacidas que duermen plácidamente en su misma cama y que demuestran estar particularmente unidas una con la otra con un simple abrazo. Entonces es verdad que también los más pequeños pueden entender muchas cosas de la vida que nosotros los adultos parece que nos olvidamos desde hace mucho: ¡el poder del vínculo con las demás personas, las conexiones que creamos con nuestros seres queridos!

Qué gemelas estupendas, ¿no lo creen?

Advertisement