Logra quedarse con una casa propia gracias al trueque

por Patricia Zorzenon

25 Diciembre 2021

Logra quedarse con una casa propia gracias al trueque
Advertisement

Nunca debemos dejar de creer en nuestros sueños y que las cosas que tanto deseamos no sucedan nunca; siempre debemos recordarnos a nosotros mismos que nosotros somos los artífeces de nuestro futuro y sobre todo de nuestro presente. ¿Tenemos un objetivo que cumplir o de llevar a cabo porque creemos firmemente? Entonces tenemos todas las cartas para perseguir este sueño y hacerlo real. Un poco como hizo Demi Skipper gracias a su proyecto de trueque que la hizo una persona muy popular en TikTok.

via The Guardian

Advertisement
Trade Me Project/TikTok

Trade Me Project/TikTok

Ella se llama Demi Skipper, tiene 29 años y vive en San Francisco, y después de 18 meses de trueque logró obtener una casa para ella y su pareja en Nashville, Tennessee. Obviamente cómo lo logró es una historia definitivamente emocionante e increíble, piensen que esta joven estadounidense comenzó su camino de trueque en Mayo del 2020, y la casa en Nashville, que en cualquier caso no es para nada lujosa pero de todas maneras es habitable, tiene un gran jardín a su alrededor y no tiene que pagar hipoteca, era su vigésimo octavo trueque.

Demi comenzó con su proyecto de trueque desde abajo, desde una simple horquilla para el cabello, para luego pasar a intercambiar una bicicleta fija Pelotón, tres tractores y varios autos de otras personas, hasta una tarjeta de bonificación que le permitía tener un año de comida gratis y un servicio de catering para unas 50 personas. Una tarjeta muy especial porque ha sido la que le permitió a la joven de 29 años poder intercambiar una casa sobre dos ruedas por un sistema fotovoltaico Tesla valorado en 40.000 dólares.

Advertisement
Trade Me Project/TikTok

Trade Me Project/TikTok

El de la casa sobre dos ruedas era su vigésimo octavo trueque, hasta cuando una seguidora de Demi Skipper decidió contactarla para proponerle un intercambio muy interesante. La mujer quería proponerle a Demi una casa en Nashville a cambio de una casa sobre dos ruedas, el resto, por así decir, ha sido simplemente un "trato hecho".

En uno de los videos que la joven estadounidense publicó en TikTok documentó la llegada frente a la casa de sus sueños, donde se iría a vivir con su pareja, hasta cuando quizás una persona más necesitada lo necesitaría. Y entonces en ese caso se abriría nuevamente el juego del trueque mutuo con el interesado.

Trade Me Project/TikTok

Trade Me Project/TikTok

¿Ustedes qué piensan de esta maravillosa historia? ¿Intercambiarían objetos e inmuebles gracias al trueque para obtener una casa propia?

Advertisement