"¡Te quiero mucho!": niño de 1 año saluda a su hermano mayor que va a la universidad de la manera más dulce (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

11 Enero 2022

"¡Te quiero mucho!": niño de 1 año saluda a su hermano mayor que va a la universidad de la manera más dulce (+VIDEO)
Advertisement

¡Cuánto cariño que puede haber entre hermanos! Hay un video que rápidamente se ha vuelto viral en el que el hijo mayor de Lisa James, la madre del irresistible pequeño protagonista de esta historia, se está yendo para ir a la universidad. Aparentemente, al hermanito de un año no parece importarle mucho, luego el intercambio de saludos se hace cada vez más intenso entre los dos. Un hermanito distraído por su comida que parece no escuchar al mayor que está a punto de irse, pero que luego explota con un intercambio de ¡"Te quiero mucho"! que podría nunca terminar.

via Lisa James/Facebook

Advertisement
Lisa James/Facebook

Lisa James/Facebook

El pequeño, sentado en su sillita, está inmerso en su plato de comida y no parece ni siquiera ver a su hermano mayor que está saliendo hacia la universidad, sin embargo, cuando el hermano mayor lo saluda y le dice que lo quiere mucho, inmediatamente responde con un "¡Te quiero mucho!" con determinación. "¡Te quiero mucho!" le hace eco el más grande en un creciendo de saludos. Un nuevo juego entre hermanos y un video muy dulce que mamá Lisa publicó orgullosamente en las redes.

"Es cierto, el pequeño es bien travieso", contó la madre "sin embargo es tan cariñoso que se hace querer por todos. ¡Oh mi dios, mejor no mirarlo con demasiada atención la forma en la que come su sopa!"

Advertisement

Spreading Some Love!! I can surely use some today!!✌🏾❤💡 "I LOVE YOU!": "My oldest is headed back to college and his younger brother had to let him know how much he loves him." 📹: @iammarilynmm ❤️

Pubblicato da Lisa James su Giovedì 2 dicembre 2021

En redes los comentarios de los internautas han sido muy divertidos: "Ve pequeño", escribe un joven "hiciste hermoso el día de tu hermano y...¡también el mio!" "Muy bien mamá Lisa" escribió una mujer, "tienes una familia de la cual estar orgullosa. Es cierto, ¡qué difícil limpiar tu cocina después de comer!"

Aunque no tengan un hermano, miren este corto video: ¡les entibiará el corazón!

Advertisement