Duerme en una habitación separada de su esposo y dice que tiene todavía un matrimonio feliz

por Patricia Zorzenon

13 Diciembre 2021

Duerme en una habitación separada de su esposo y dice que tiene todavía un matrimonio feliz
Advertisement

¿Cuáles son los elementos que pueden hacer un matrimonio feliz y duradero? No hay una respuesta única, sin embargo muchas mujeres y muchos hombres que viven permanentemente con una pareja podrían decirles que uno de los secretos para una relación sentimental perfecta es la de mantener alta la calidad del sueño. Han leído bien, dormir bien no es un detalle para subestimar, especialmente si estamos casados y compartimos la cama matrimonial. Una mujer llamada Tiffany Michelle reveló que dormir en habitaciones separadas de su esposo...resolvió todos los problemas, o casi.

via Tiffany Michelle/TikTok

Advertisement
tiffany michelle/TikTok

tiffany michelle/TikTok

Tiffany Michele contó en una historia en TikTok  que uno de los secretos que está haciendo que su relación con su esposo sea definitivamente mejor, más relajada y equilibrada es dormir en camas diferentes y tener habitaciones separadas. Un detalle no indiferente, dado que la tradición quiere que marido y mujer, o una pareja casada, duerman en la misma cama compartida; ¿y si uno de los dos quisiera un poco de privacidad o espacio personal en un momento del día, el de descanso, que es tan delicado e importante?

Una decisión, la de Tiffany, que hizo que haya discusión entre los seguidores de su perfil de TikTok, que literalmente se dividen en dos en sus opiniones: hay quienes piensan que dormir en camas separadas es una excelente idea para adquirir al final de un largo día un poco más de privacidad y tranquilidad, y quienes en cambio no logran concebir una via matrimonial sin una cama compartida.

Advertisement
tiffany michelle/Tiktok

tiffany michelle/Tiktok

La joven autora del video en TikTok explica así su curiosa pero legítima decisión: "Imaginen tener un día terrible, regresar a casa y querer solamente dormir y estar un poco solos con ustedes mismos y que cuando solamente quieren descansar tienen a una pareja que duerme en la misma cama. Esto es algo que no me gusta en absoluto de un matrimonio, ¡cada uno debería tener sus espacios sin sacrificar el cariño y el amor mútuo!"

¿Ustedes qué idea se hicieron del testimonio curioso de esta mujer? ¿Es bueno reclamar tu propio espacio en la casa sin tener que renunciar a momentos compartidos con tu pareja o deberías "rendirte" a toda costa a la tradición de la cama matrimonial compartida? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement