Maestra trabaja también de noche como chofer para comprar los regalos de Navidad a sus pequeños alumnos con dificultades (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

15 Diciembre 2021

Maestra trabaja también de noche como chofer para comprar los regalos de Navidad a sus pequeños alumnos con dificultades (+ VIDEO)
Advertisement

La Navidad debería ser un período centrado en la entrega hacia los demás, en ayudar al prójimo, pero muchas veces este espíritu solidario se pierde y disminuye, entre la búsqueda de los regalos y las grandes cenas en las que se ostentan grandes cantidades de comida en exceso. El 2020 ha sido un año indudablemente difícil para todos, debido a la pandemia del Coronavirus, pero para algunos ha sido realmente terrible. Muchas personas, por ejemplo, incluso con hijos a cargo, han perdido el trabajo: para ellos la Navidad que se acercaba no era una perspectiva agradable. Renee Dixon, la directora de un preescolar de Indianápolis, no podía soportar la idea de que sus pequeños alumnos no recibirían regalos para Navidad, debido a las repercusiones económicas de la pandemia. Entonces, la mujer se arremangó y trabajó de noche y los fines de semana, para recaudar dinero suficiente y poder comprarles regalos a todos. 

via Good News Network

Advertisement

Feel Good Story for Wednesday! After a Preschool Director made it her mission to help others in need during the holiday...

Pubblicato da Country 92.3 su Mercoledì 6 gennaio 2021

Renee Dixon sabía que los niños de la escuela necesitaban de ella y ella no se echó hacia atrás. La directora de 47 años de un preescolar de Indianápolis (Estados Unidos) trabajó duro para poder regalar a cada uno de los pequeños alumnos una Navidad feliz y brillante. Renee explicó la situación con estas palabras: "Muchas de las familias de la escuela no tienen dinero para hacer regalos de Navidad este año. Algunos padres han perdido el trabajo, a otros se les redujo el salario. Muchos de ellos ya provienen de familias de bajos recursos y están por debajo de la línea de pobreza". Por eso la directora tomó el asunto en sus manos y tomó un segundo trabajo para ganar dinero extra para ayudar a estas familias. Así es que ofrece servicio como taxi privado, conduciendo hasta la una o las dos de la mañana los días festivos, así como 12 horas el sábado y seis horas el domingo; de esta manera puede comprar regalos y ropa de invierno para los niños de la escuela.

"No puedo estar quieta. Estos niños me necesitan", dijo Dixon, una mujer ingeniosa que ha inspirado a toda la comunidad. A decir verdad, lo que hizo Dixon debería inspirar a todo el mundo.

Advertisement

Preschool director Renee Dixon has been working “every weekend, Uber and Lyft, to save up money to buy” her students...

Pubblicato da KENS 5 & Kens5.com su Venerdì 25 dicembre 2020

No es la primera vez que Dixon se esfuerza tanto para ayudar a las familias de sus pequeños alumnos, pero con la pandemia ha intensificado sus esfuerzos. Además, sus alumnos tiene una edad entre 1 y 12 años, y muchos de ellos tienen hermanos o hermanas que ella misma no quería que se sintieran excluídos. El objetivo de Dixon es comprar 2 regalos para cada niño: uno que recibirán de Papá Noel o de sus padres, y uno de la escuela. Un trabajo increíble, durante el cual Dixon también ahorró dinero extra para todo su personal. A medida que la mujer avanzaba con este desafío, las personas que la rodeaban comenzaron a filmarla y a documentarla, en poco tiempo su hazaña se hizo viral, inspirando a muchas otras personas a hacer lo mismo. Algunos han donado dinero, otros comenzaron a ir con ella a comprar juguetes: ¡una cadena de solidaridad sin fin!

Renne Dixon sin embargo siempre mantuvo los pies sobre la tierra: "No estoy haciendo nada espectacular. Solo estoy ayudando a estos chicos y a sus padres. Es algo que cualquier persona debería hacer". La mujer también se emocionó cuando un niño se le acercó diciéndole: "Mrs. Renee, esta es la mejor Navidad que he tenido".

Youtube Screenshot

Youtube Screenshot

Esta es la satisfacción más grande: ayudar a los demás.

Advertisement