Dos gemelos recién nacidos lloran a cántaros hasta que se abrazan (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

11 Diciembre 2021

Dos gemelos recién nacidos lloran a cántaros hasta que se abrazan (+VIDEO)
Advertisement

Hay algo mágico cuando nace un niño y llega a este mundo, tanto para los padres del pequeño que lo han deseado con muchísimo amor, como para el equipo médico que se ocupó de que naciera precisamente en ese momento. Podemos decir realmente de todo, pero es cierto que no podemos negar que la llegada al mundo de un recién nacido es uno de los milagros más emocionantes y conmovedores que un ser humano pueda jamás vivir en su propia vida. Y ciertamente el video que estamos por mostrarles es la prueba contundente de ello.

via Rodrigo Da Rosa/Instagram

Advertisement

Esto es algo que conoce muy bien el doctor Rodrigo da Rosa, un médico especializado en infertilidad que vive en Moema, en la ciudad brasileña de San Pablo; en su clínica de reproducción asistida llamada Mater Primer, el doctor de Sudamérica realmente ha visto muchas cosas duras y crudas, y ciertamente sabe perfectamente que si un nacimiento raro e inesperado está por suceder, este debe ser necesariamente contado, y por si acaso incluso grabado por la cámara de un smartphone. Que es exactamente lo que hizo Rodrigo da Rosa allá por el 2018, cuando publicó en su perfil de Instagram un corto video de un nacimiento milagroso y espectacular.

En el video que a lo largo de los años ha viajado por el mundo de la web, el doctor brasileño ha documentado gracias a la potencia de la cámara de su celular los primeros momentos en el mundo de una conmovedora pareja de gemelos idénticos que no hacían otra cosa más que abrazarse entre un llanto a cántaros y otro.

Advertisement

En la emocionante escena, el doctor Rodrigo da Rosa inmortalizó a estos dos tiernos gemelos idénticos que no hacían otra cosa más que inicialmente llorar y luego inmediatamente después dormirse, para luego despertarse bruscamente y llorar a cántaros nuevamente; solamente cuando las enfermeras de la clínica del médico los acercaron, los dos hermanitos idénticos se abrazaron y posteriormente se calmaron. Un gesto aparentemente sencillo, que sin embargo ha sido tan emocionante que ha enternecido el corazón de todo el equipo médico que había ayudado a la madre a traer al mundo a estos recién nacidos estupendos.

Después de haber visto este corto  video, ¿no les darían ganas de tomar en brazos a los dos y acunarlos dulcemente? ¡Son realmente hermosos!

Advertisement