Es criticada porque con 19 años es madre de 4 hijos y está felizmente casada: "Arruinaste tu vida"

por Patricia Zorzenon

09 Diciembre 2021

Es criticada porque con 19 años es madre de 4 hijos y está felizmente casada: "Arruinaste tu vida"
Advertisement

Cada uno debe ser libre de tomar sus decisiones sin tener que ser constantemente juzgado, pero en los tiempos de las redes sociales parece realmente difícil morderse la lengua y guardarse las críticas. Una joven madre, de tan solo 19 años, ha sido duramente criticada por haber ostentado su felicidad por estar casada y tener cuatro hijos: "¡Arruinaste tu vida!" es lo que algunos usuarios le escribieron después de haber visto sus videos en TikTok. A Claire no le importa alardear en las redes sociales, pero tuvo que enfrentarse a una gran cantidad de críticas con respecto a su estilo de vida.

¿Ustedes se sentirían autorizados a juzgarla?

via TikTok / mamaclaire

Advertisement
TikTok/ mamaclaire00

TikTok/ mamaclaire00

Esta joven estadounidense tiene tan solo 19 años y se declara felizmente casada, con cuatro hijos. A decir verdad, el cuarto aún está por llegar y Claire publicó algunos videos en su cuenta de TikTok luciendo su gran panza. Su historia personal ha suscitado muchas críticas por parte de algunos usuarios que la acusaron de haberse arruinado la vida. Ella explicó todo, sin embargo, respondiendo a las críticas y sosteniendo que en su estilo de vida no hay nada de malo: "Tuve a mi hijo Luke cuando tenía 18 años y su padre se mudó a otra parte", escribió la mujer en su perfil de TikTok, y agregó: "Conocí a mi actual esposo cuando Luke tenía 3 o 4 meses y poco después nos casamos", agregó. Su actual esposo, ya tenía dos hijos, los cuales han formado con Luke una nueva familia.

Ahora, la pareja espera su primer hijo.

Advertisement
TikTok/ mamaclaire00

TikTok/ mamaclaire00

En definitiva, es por esto que la joven explicó que tenía tres hijos y un cuarto que estaba por venir: juntos, forman una gran familia y ella misma dice amar su vida. Muchos usuarios, en cambio, le escriben que dentro de diez años probablemente se arrepentirá y comprenderá que perdió tiempo como tantas jóvenes que se divierten quedando embarazadas muy chicas, para luego mostrarse en TikTok.

También hay quienes se disculpan en nombre de todos, diciéndole que no comprenden por qué estas personas siembran odio. ¿Será quizás porque estas personas son, en realidad, muy envidiosas de la felicidad de los demás y no pueden aceptar el hecho que una joven de 19 años haya ya logrado muchos de sus objetivos? ¡Hágannos saber ustedes qué piensan al respecto!

Advertisement