Acusada de robo en el supermercado donde estaba comprando, lo demanda y se hace millonaria - MiraQueVideo.com
x
Acusada de robo en el supermercado donde…
La novia echa de su boda a una familia de invitados: la hija no hacía otra cosa que llorar El maquillaje esencial y elegante de las mujeres de los años '40 nos enseña que también con poco se puede hacer mucho

Acusada de robo en el supermercado donde estaba comprando, lo demanda y se hace millonaria

07 Diciembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
3.290
Advertisement

¿Alguna vez han vivido una situación tan trágica al comienzo que luego, por un motivo u otro, se transformó en un verdadero golpe de suerte?  No todos tienen el privilegio en la vida de poder transformar la propia mala suerte en una suerte descarada,  sin embargo es exactamente lo que le sucedió a Lesleigh Nurse, una mujer que vive en Alabama y que ha sido protagonista de algo muy injusto donde ella no había hecho nada; después de exigir justicia, ¡tuvo su venganza e incluso se hizo millonaria!

via: AL.com

Allá por 2016 Leslegh Nurse  había sido acusada de hurto en el supermercado: debido a un mal funcionamiento de la caja electrónica, había sido bloqueada por la seguridad del lugar, convencida de que la mujer estaba tratando de hacerse la astuta y salir del supermercado con las compras sin pagar. Lesleigh, a pesar de querer explicar lo sucedido,  fue arrestada y luego liberada. A pesar de la pésima experiencia, los problemas para la mujer no terminaron ciertamente allí.

Después de un tiempo de su liberación,  la mujer estadounidense comenzó a recibir amenazas por parte de un estudio legal de Florida que le pedía que pague los 200 dólares de la compra en el Walmat de lo contrario le harían una causa civil en su contra; después se supo que detrás de esa oficina legal estaba el propio Walmart, que estaba tratando de todas las maneras lucrar a pesar de que el caso específico había sido oficialmente archivado.

Lesleigh Nurse luego descubrió que no era absolutamente la única que estaba sufriendo estos ataques por parte de Walmart donde se encontraban detrás cobardemente del estudio legal, entonces  decidió demandar a la empresa estadounidense; un procedimiento legal que hizo bien a la mujer, dado que al final de esta absurda historia, la Corte del Condado de Mobile en Alabama  le asignó 2,1 millones de dólares a Lesligh como compensación por el daño sufrido. Repentinamente, ¡se había hecho millonaria!

¿Ustedes qué idea se han hecho de toda esta historia increíble con un botín al final? ¿Piensan que Lesleigh hizo bien en demandar a la cadena de supermercados?

Si el precio de pagar 200 dólares es embolsarse 2,1 millones ... ¡me parece que sí!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias