Papá exhausto quema en la chimenea los "paquetes de Navidad" de sus hijos: un método drástico para que estén tranquilos

por Patricia Zorzenon

05 Diciembre 2021

Papá exhausto quema en la chimenea los "paquetes de Navidad" de sus hijos: un método drástico para que estén tranquilos
Advertisement

Con la llegada de la temporada invernal, se acerca también el período de Navidad, fiesta amada y al mismo tiempo odiada por grandes y pequeños de cualquier edad; los padres no ven la hora que todo el caos de organizar la Navidad termine lo más pronto posible, entre almuerzos y cenas para preparar con amigos y familiares, y entre pequeños y grandes obsequios para regalar a los hijos. En definitiva, durante las fiestas navideñas, un padre gasta mucho dinero para complacer un poco a todos y para que los niños sientan un poco el ambiente de magia. ¿Pero si estos últimos son particularmente irritables, revoltosos y a pesar de los regalos de Navidad siguen portándose mal? ¿Qué hacer?

via bennyg707/TikTok

Advertisement
bennyg7070/TikTok

bennyg7070/TikTok

La solución un poco drástica de un padre en TikTok desencadenó miles de comentarios y polémicas, entre quienes pensaban que la decisión de este hombre era bastante dura pero correcta y entre quienes lo atacaron con palabras poco halagadoras. Lo que este papá hizo para poner en regla a sus hijos que seguían portándose mal ha sido tomar las cajas vacías, envolverlas con papel de regalo navideño, encender un buen fuego dentro de la chimenea y tirar literalmente los paquetes coloridos y festivos dentro del fuego. Una imagen definitivamente traumatizante para los niños que pensaban haber perdido para siempre entre las llamas los juguetes que le habían pedido a Papá Noel, una lección muy dura por parte de este padre inflexible, que parecía exhausto por las constantes quejas de sus hijos que no querían portarse bien.

Advertisement
bennyg7070/TikTok

bennyg7070/TikTok

En el corto video de TikTok que dio la vuelta al mundo, el padre les dijo a sus numerosos seguidores: "Con la llegada de Navidad, aquí va un consejo para todos los padres. Envuelvan algunas cajas vacías y hagan de cuenta que son regalos de Navidad. Luego, cada vez que uno de sus diablitos se porta mal, tirar uno dentro de la chimenea, ¡directamente en el fuego!"

Obviamente, los seguidores y muchos otros usuarios no tardaron en darles su opinión: hay quienes han condenado este gesto tan cruel, aunque era una puesta en escena, y quienes en cambio se pusieron definitivamente del lado del padre: ¡después de todo, a males extremos, extremos remedios!

bennyg7070/TikTok

bennyg7070/TikTok

Y ustedes, ¿Qué piensan del método bastante drástico de este padre para obligar a sus hijos a que se comporten bien en las fiestas? ¿Un poco cruel o tiene una base de razonabilidad?

Advertisement