Los vecinos continúan a destruirle la valla, él la sustituye con cemento y destruye 8 de sus autos

por Patricia Zorzenon

27 Noviembre 2021

Los vecinos continúan a destruirle la valla, él la sustituye con cemento y destruye 8 de sus autos
Advertisement

La convivencia con los vecinos, a menudo, se convierte en una verdadera pesadilla, tanto que para alguno se vuelve incluso motivo de traslado. Se necesita un poco de buena suerte en encontrar vecinos respetuosos y la historia de esta familia nos lo demuestra. Una joven de nombre Miha, de hecho, ha contado la extraña historia de su familia permanentemente en pelea con los vecinos a causa de una cerca que era continuamente derribada o arruinada. La historia sucedió en un pequeño pueblo de los Balcanes y la joven ha comentado como la entera población es habitada por gente un poco loca. Su padre, al final, ha logrado encontrar una solución que puso, en parte, en silencio a los vecinos fastidiosos: construir una pequeña barrera de cemento de manera que ninguno pudiera más destruirle las vallas y las plantas de su jardín con el auto.

via Reddit / MihaM12

Advertisement
Reddit

Reddit

Miha ha contado que su familia posee una pequeña parcela de tierra frente a la propia casa, que se asoma directamente sobre la calle. Esta porción de tierra debería ser, en teroría, cuadrada, pero la familia ha decidido "limar" el ángulo creando una valla y un cerco de plantas de forma arqueada, de manera tal que favorezca el giro de los autos. Una amabilidad pero que ha sido inútil, en cuanto la minúscula parte de tierra de su propiedad, que ahora resultaba como parte integrante de la calle, no era asfaltada y los vecinos se lamentaban por el hecho que debieran ser los padres de Miha, por ser propietarios, a realizar los trabajos. Por 20 años ninguno hizo nada, sino más bien destruir el cerco y la valla de la familia de Miha con el auto. En pocas palabras, todos los vecinos parecían no lograr tomar bien las medidas cada vez que giraban sobre su calle y terminaban arruinando el cerco destruyéndolo. El padre de Miha, entonces, ha tenido un plan para vengarse.

Advertisement
Reddit

Reddit

Inicialmente, el padre puso un barril lleno de rocas en el ángulo de la calle, pero los vecinos continuaban yendo contra el mismo con el auto cada vez que giraban. Después de algún tiempo, además de las quejas contínuas de los vecinos, se ha encontrado con los barriles prácticamente inutilizables. A tal punto, ha ideado una venganza más eficaz: ha levantado un borde de cemento frente a su cerco, dándole la forma del ángulo verdadero. Los vecinos continuaron a no poner atención y chocándolo, pero esta vez han sido ellos a salir perdiendo: ¡sus autos se vieron seriamente dañados! ¡Miha ha contado que con esta pequeña barrera protectora de cemento han destruido unos 8 autos de los vecinos!

Por cuanto los vecinos hayan siempre amenazado al hombre (un policía) en llamar a las fuerzas del orden, no lo han hecho nunca, incluso porque saben de haberse equivocado. Que decir, quizás aprenderán a estar más atentos mientras guian y a respetar al pobre vecino...¡siempre que no quieran volver a comprarse un auto cada mes!

Advertisement