¿Sartenes ennegrecidos? Pueden devolverle su viejo esplendor usando una bola de papel de aluminio - MiraQueVideo.com
x
¿Sartenes ennegrecidos? Pueden devolverle…
Cumple 107 años y revela su secreto de larga vida: Decía que no podía tener hijos, ella da a luz a tres niños en tan solo un año

¿Sartenes ennegrecidos? Pueden devolverle su viejo esplendor usando una bola de papel de aluminio

01 Diciembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.259
Advertisement

Se sabe, con el tiempo que pasa los objetos tienden a deteriorarse, a perder su esmalte, a veces también a ennegrecerse, se enmohecen, se encostran. Desde los sartenes a las ollas, hasta los muebles de la casa, ropa, juguetes de los más pequeños, todo con el tiempo que transcurre inexorablemente se estropea, por así decirlo. ¿Pero hay una manera para "detener" el tiempo de algunos de estos valiosos y útiles objetos del hogar? En este sentido, ¡hoy queremos revelarles un truco muy sencillo y hecho en casa que les permitirá limpiar a fondo y volver a nuevas sus sartenes ennegrecidas y manchadas por el tiempo!

via: CNET
imagen: Guardachevideo

Si tienen sartenes en el hogar que se han utilizado a lo largo del tiempo una y otra vez y que ven que se ennegrecieron o están particularmente encrostadas y manchadas y no saben cómo eliminarlo, no deben absolutamente recurrir a productos de algún tipo, sino que lo más probable es que la respuesta ya la tienen en sus casas sin que ustedes se den cuenta.

Ya sean sartenes u ollas, manchas de grasa o simples quemaduras pueden comprometerlas para siempre, sin embargo sólo es suficiente una bola de papel de aluminio (o papel de estaño, como quieran llamarlo) para resolver el problema en poco tiempo. Todo lo que deben hacer es tomar un poco del papel de aluminio que tienen en sus casas, enrollarlo de manera que se cree una bola de tamaño mediano y comiencen a frotar la superficie de los utensillos de cocina ennegrecidos. ¡Pero presten atención antes de continuar!

imagen: Guardachevideo

No deben fregar la superficie de la olla o de la sartén solamente con la bola de aluminio "seca", antes deben rociar la superficie de la primera con detergente para el hogar, incluso el que usen para lavar los platos estará bien. Una o dos gotas y luego comiencen a frotar la superficie de la sartén o de la olla con una bola de papel de aluminio que encontraron en casa.

Con un poco de esfuerzo y mucha paciencia verán que el resultado será simplemente espectacular, y que sus utensillos del hogar se volverán absolutamente nuevos. Adiós a las manchas de aceite y quemaduras, todo lo que nesecitan es simplemente...¡aluminio!

¿Conocían este truco casero económico?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias