Bombero se sienta junto a un niño y le lee un libro para calmarlo después de un accidente automovilístico

por Patricia Zorzenon

09 Diciembre 2021

Bombero se sienta junto a un niño y le lee un libro para calmarlo después de un accidente automovilístico
Advertisement

A veces los ángeles no se presentan ante los seres humanos con rasgos mitológicos y con las alas que les permiten bajar del cielo y querer estar en nuestro mundo, a veces, son aquellos que implementan gestos de amabilidad, solidaridad, empatía y que nunca se echan atrás para ayudar al prójimo, y lo hacen sin pedir nada a cambio. Estos ángeles sobre la Tierra muchos los llaman incluso "héroes" sin tacha y llenos de altruismo y sentido del deber. Ryan Benton, un bombero estadounidense, ha sido precisamente esto para un niño en dificultades.

via The Epoch Times

Advertisement

Sweetest thing ever! This fireman is reading books to a little girl after being in an accident. First responders are amazing❤️

Pubblicato da Allie Marie Schmalz su Mercoledì 29 settembre 2021

Ryan Benton, un bombero del estado federal de Montana, en los Estados Unidos, dio la vuelta al mundo gracias a una tierna fotografía que lo ve como protagonista junto a un niño en dificultades; el hombre, muy valiente, acudió al lugar de un grave accidente automovilístico y mientras su colegas estaban intentando domar las llamas en la calle, Ryan se acercó al niño víctima del accidente, por suerte sano y a salvo, se sentó junto a él y con mucha calma y amabilidad comenzó a leerle un libro para chicos, para calmarlo y tranquilizarlo.

Un momento muy dulce que ha sido publicado en  Facebook y que ha calentado el corazón de muchos. Ryan Benton no dejó declaraciones oficiales al respecto, pero por él habló el colega Cameron Abell, que estaba con él en el lugar del accidente: "Fuimos al lugar del accidente. Nuestra prioridad es esta. Pero hay muchas otras cosas más allá del accidente en si, como se ve en esta historia publicada en las redes sociales. Ese bombero, Ryan, mientras sus colegas estaban sacando los escombros, se tomó de su tiempo para que ese niño se sintiera seguro, simplemente leyéndole un libro para chicos y quedándose sentado junto a él."

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

Muchos de hecho no saben que algunos de los camiones de los bomberos en Estados Unidos transportan en su interior algunos libros para chicos seleccionados, que el cuerpo de bomberos puede elegir y sacar si es necesario; esto porque muchas veces muchas víctimas inocentes de accidentes automovilísticos son niños asustados y traumatizados, entonces sentarse junto a ellos, hablar con ellos y calmarlos leyéndoles un libro relajante puede ayudarlos mucho a superar el shock del momento.

Sobre algo no podemos estar más que de acuerdo: ¡Ryan Benton ha sido un verdadero ángel que bajó a la Tierra para este niño!

Advertisement