El novio le llama un taxi para llevarla a casa después de haber visto como se había vestido para esa noche

por Patricia Zorzenon

26 Noviembre 2021

El novio le llama un taxi para llevarla a casa después de haber visto como se había vestido para esa noche
Advertisement

Durante una frecuención, si bien no se sabe aún si la historia durará para siempre o no, es necesario tener algún punto firme sobre la cual no puedas meter boca. Por ejemplo, si salimos con alguien que nos gusta, debería gustarnos básicamente, también la manera en que se viste. La usuaria de Tik Tok, Nikki Jabs, sin embargo, ha contado su pésima experiencia que tuvo con un joven con el que salía. El hombre parecía sutilmente criticarla por como se vestía, hasta que una noche ha superado el límite: le ha dicho que se sentía avergonzado a presentarla en un evento nocturno de trabajo. El motivo era, natualmente, el modo "no apropiado" con la cual Nikki se había vestido. La salida nocturna había terminado temprano, con el hombe que le pidió un taxi para volver a casa. 

Una historia que tiene muchos elementos que han hecho discutir a la web.

via TikTok / Nikki Jabs

Advertisement
Instagram / nikki.jabs

Instagram / nikki.jabs

La historia entre Nikki y Greg estaba funcionando bastante bien por como contaba la mujer. Si bien habían habido algunas señales negativas que Nikki luego ha interpretado tarde, la salida con este joven iba bastante bien. Pero una noche, Kikki ha sido protagonista de un desagradable incidente que la hizo reflexionar sobre algunos detalles. Los dos debían ir a cenar afuera y poco después, tenían que presenciar una gran inauguración de la sociedad de venta mayorista donde Greg trabajaba.

Una vez que fueron al restaurante, el hombre continuaba a mirar fijamente a Nikki, lo que hizo preguntarle que cosa estaba mal en ella. Inicialmente, Greg le dijo que no había nada que no estubiera bien, pero mientras la conversación continuaba, le aclaró que no quería que Nikki fuera a ese evento junto a él "vestida en ese modo". A ese punto Greg le llamó un taxi para que la llevara a su casa: Nikki transcurrió la noche del viernes en un auto con un desconocido que la acompañó a casa de Greg, donde había dejado todas sus cosas.

Advertisement
TikTok / nikki.jabs

TikTok / nikki.jabs

Inútil decir que Nikki hizo las valijas y se volvió a su casa, en una camioneta donde vive y desde la cual comparte sus aventuras de vida online. Por eso, Greg fue a la ceremonia empresarial solo y al regreso se arrepintió de haber tratado a Nikki en ese modo: le pidió disculpas y le dijo que su atuendo habría estado muy bien para la noche. Nikki, que lamentablemente ha tenido que volver a casa de Greg una segunda vez esa noche, para recuperar la computadora que había olvidado, no se dejó sugestionar por sus disculpas y del intento del abrazo escapando de la casa cortando cada lazo con el hombre.

TikTok / nikki.jabs

TikTok / nikki.jabs

Lamentablemente, no era la primera vez que Greg le hacía notar de manera negativa detalles de su atuendo y Nikki ha decidido no querer estar en una relación con ese tipo de hombres. Los comentarios de Greg respecto a su look eran a menudo de este tipo: "¿Por qué te pusiste tacos? Prefiero que estés con las zapatillas de gimnasia" o "¿Por qué te pusiste tanto maquillaje? Me gustas más al natural". Comentarios que inevitablemente hacían sentir a Nikki "equivocada", simplemente porque comunicaba su modo de ser.

No debemos olvidar, en definitiva, que además de querer parecer bellas y dar una buena impresión sobre los demás, vestirse en un cierto modo, siguiendo el propio gusto y maquillarse son actos personales. A través del look se pueden expresar muchos aspectos de una persona y no es correcto que alguien se permita "cortar las alas" al prójimo con comentarios "tóxicos" de ese estilo.

TikTok / nikki.jabs

TikTok / nikki.jabs

Muchos usuarios de Tik Tok estaban contentos que este aspecto mezquino de Greg haya salido a la superficie desde el principío y que Nikki haya tenido la posibilidad de comprender este aspecto tóxico de su relación y poder salir de ella para siempre. Muchas mujeres, en cambio, quedan atrapadas en relaciones sin darse cuenta de estas señales tóxicas de parte de la pareja. Señales que no hacen que empeorar con el tiempo.

Así es como se había vestido Nikki esa noche, gastando al menos 40 minutos solo para maquillarse:

Así es como se había vestido Nikki esa noche, gastando al menos 40 minutos solo para maquillarse:

TikTok / nikki.jabs

En todo caso, las palabras de Nikki sobre Greg han sido comprensivas en un cierto sentido: "No creo que Greg haya sido una mala persona. Pienso que Greg ha cometido un error. Lo quería mucho y lo hago todavía. Sin embargo, no creo ser una víctima; creo haber sido objeto de una decisión equivocada. Espero que haya estado en grado de aprender de esta experiencia para ser una mejor pareja en el futuro, consciente del hecho que debería aceptar la pareja incondicionalmente."

¿Y ustedes que piensan de esta historia?

Advertisement