Decide hacerse su primer tatuaje a los 80 años, la reacción de los nietos es muy divertida

por Patricia Zorzenon

16 Diciembre 2021

Decide hacerse su primer tatuaje a los 80 años, la reacción de los nietos es muy divertida
Advertisement

80 años y no sentirlos: el espíritu de Judy Dede de Fort Waine en Indiana es realmente increíble. Para su cumpleaños, número ochenta, le pidió a su nieta que la ayudara a cumplir un sueño: hacerse un tatuaje. La nieta, al principio, pensó que era una broma. Pero cuando se dio cuenta que la abuela estaba seria, decidió filmarlo todo y publicar el video en TikTok. Hoy la historia de Judy Dede se hizo viral y ella es una pequeña estrella de la web. Después de todo, se mereció este momento de celebridad.

via Brandy O'Reilly/TikTok

Advertisement
Brandy O'Reilly/TikTok

Brandy O'Reilly/TikTok

Habían salido juntas para hacer compras, cuando la abuela expresó su deseo escondido: hacerse un pequeño tatuaje. La nieta al principio no podía creer lo que estaba escuchando. Asi que sacó el teléfono y le pidió a Judy Dede que repitiera lo que había dicho. Sin problemas, la abuela se dejó grabar mientras pedía poder hacerse un tatuaje. Desde ese momento, la nieta grabó toda la aventura que hizo la abuela Judy (que en las redes la han apodado abuela Tat).

Judy contó en las redes sociales que tuvo la idea de hacerse un tatuaje después de haber leído un artículo en Reader's Digest sobre una mujer de 80 años que había sorprendido a su familia haciéndose un tatuaje para su cumpleaños. Esta historia la afectó profundamente. Entonces, sin pensarlo demasiado, la anciana señora decidió que también ella emprendería esta pequeña aventura. En realidad se trató de un capricho que los doctores no aconsejan a las personas ancianas. De hecho, la piel de los más adultos es menos elástica y reactiva que la de las personas más jóvenes. Por lo tanto, incluso el tatuador de Judy apenas pudo terminar el dibujo porque el brazo pronto se había llenado de moretones.

Advertisement
Brandy O'Reilly/TikTok

Brandy O'Reilly/TikTok

"Nuestra mayor preocupación era su piel debido a su edad", dijo su nieta en una entrevista para los noticieros locales. "Me aseguré que tuviera algo bueno en la panza antes de irnos, porque no se puede ir a tatuar con el estómago vacío. Le hice beber también mucha agua para asegurarme que su piel estuviera hidratada".

Ciertamente se trató de un comportamiento que habría sido discutido en muchas familias. Sin embargo Judy fue muy tolerante. ¡No solo eso! ¡Varios miembros de la familia decidieron tatuarse junto a esta abuela para recordar para siempre este momento!

Brandy O'Reilly/TikTok

Brandy O'Reilly/TikTok

Todos juntos luego decidieron hacerse los mismos dibujos: un gancho para conmemorar al padre de O'Reilly, fallecido inesperadamente en julio; una pequeña cinta para conmemorar a algunas personas queridas que ya no están debido al cáncer, una clave de sol para marcar el amor de la familia por la música, y un corazón y una marca de paz para completar todo.

Cierto que la hinchazón y los moretones de Judy han obligado al tatuador a acortar la sesión. Sin embargo Judy les aseguró a los periodistas que está decidida en terminar el tatuaje y que regresará para completarlo.

¡Qué abuelita sprint!

Advertisement