Una tiene 105 años, la otra 100: estas dos hermanas pelean todavía como si fueran niñas

por Patricia Zorzenon

22 Enero 2021

Una tiene 105 años, la otra 100: estas dos hermanas pelean todavía como si fueran niñas
Advertisement

Ella apenas ha cumplido 105 años, la hermana menor en cambio tiene "solamente" 100; una edad realmente importante la que alcanzaron Genevieve y Arlene, dos abuelitas que nacieron y crecieron en en Virginia Occidental y nunca se separaron una de la otra. Juntas, formaron una de las parejas fraternas más longevas de la historia y a pesar de que se quieren mucho como el primer día, todavía saben vivir la vida con ligereza e ironía, haciendo que sea cada vez "más difícil" soportarse una con la otra. Como dos hermanas que se respetan.

via Daily Mail UK

Advertisement

Genevieve nació el 21 de marzo de 1914, mientras que Arlene el 4 de febrero del 1919 y desde siempre han sido hermanas prácticamente inseparables. Sin embargo, a pesar de su amor fraternal, todavía tienen la fuerza y el espíritu para discutir entre ellas, llegando a no "soportarse" más y a pelear por las cosas más tontas y al mismo tiempo divertidas. Con mucha ironía, Arlene le dice a Genevieve: "Se lamenta y es muy exigente con todo. "Puedes hacer esto". "Debes hacerlo". ¡La llevo a todos lados y ella se queja de como manejo!"

Genevieve en cambio le contraataca a la hermana menor: "Arlene es la persona más lenta que conozco. Siempre me hace esperar. Y ha vivido aquí toda la vida y todavía no sabe a donde diablos va. Sí, me hace enloquecer, ¡y se lo digo!"

Advertisement

Obviamente este comportamiento irónico de ambas hace reír a carcajadas a toda la familia; Sheila Liljenquist, la nieta de Genevieve, cuenta: "Las hermanas discuten por todo, que tan rápido o que tan lento come alguna, como llegar más rápido al negocio de los perritos calientes o donde comprar las mejores aceitunas, ¡pero también son las primeras en reírse de todo esto!"

Cada una de ellas ha vivido por más de cien años y jamás se separaron una de la otra; piensen que Genevieve hizo hasta ahora 40 viajes a Italia, uno de los cuales para su cumpleaños número cien, mientras que Arlene también tuvo una vida igualmente agitada y dijo que, si no hubiera cumplido 100 años, ¡conduciría todavía con placer su viejo automóvil!

Las dos hermanas centenarias no han vivido una vida particularmente ociosa y a pesar que se criaron con muy poco, están agradecidas por lo que han vivido juntas; Genevieve contó: "Éramos realmente pobres y no teníamos mucho, entonces todos nos conformábamos con lo que teníamos. No teníamos muchos juguetes o cosas similares, hemos permanecido juntas y hemos simplemente jugado juntas."

Y a pesar de todas las dificultades de la vida y las dos con un carácter completamente opuesto, Genevieve y Arlene son todavía dos hermanas realmente unidas; no es verdad que se odian, ¡las dos saben que no podrían vivir una separada de la otra!

Sería maravilloso llegar a su edad con la misma sana dosis de ironía, energía, pero sobre todo, con nuestra insustituible hermana a nuestro lado para hacernos compañía, ¿no es así?

Advertisement