Le prohíben de por vida entrar a un restaurante porque consume demasiado: "Me gusta comer, ¿Qué debo hacer?"

por Patricia Zorzenon

25 Noviembre 2021

Le prohíben de por vida entrar a un restaurante porque consume demasiado: "Me gusta comer, ¿Qué debo hacer?"
Advertisement

¿Alguna vez han ido a comer a un restaurante tenedor libre japonés o chino? A estas alturas, la comida asiática se está volviendo cada vez más de moda entre la nueva y la vieja generación, reuniendo a cientos de miles de seguidores y admiradores de todo el mundo. Por lo general, cuando elegimos la opción del tenedor libre se puede comer realmente de todo pagando una tarifa fija; la mayoría de los clientes no pueden hacerlo y se detienen antes para evitar la indigestión, otros en cambio logran tragarse realmente todo...

via BBC News

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

Este es el caso del señor Kang, un hombre que saltó al primer plano de las noticias virales de la web cuando su absurda historia ha sido objeto de muchas discusiones en China, en su país natal. Según lo que contó él mismo y por los noticieros de la nación asiática, Kang fue expulsado oficialmente de un restaurante tenedor libre de la ciudad de Changsha; ¿la razón? Simplemente parece que comía demasiado, dejando siempre menos a los clientes y causando, paradójicamente, un daño económico al dueño del restaurante chino.

Como dijo el mismo dueño de Handadi Seafood BBQ Buffet, el señor Kang ha comido 1,5 kg de patas de cerdo en su primera visita al local, y luego de 3,5 kg a 4 kg de camarones la segunda vez. Pero el cliente del estómago y digestión bastante "desarrollada" no quiere prestar atención a esto, y dijo que la decisión del restaurante de prohibirlo fue discriminatoria.

Advertisement
Jon Aslund/Flickr - Not The Actual Photo

Jon Aslund/Flickr - Not The Actual Photo

Kang dijo: "Puedo comer mucho, ¿es mi culpa si soy así?", pero ciertamente el dueño del restaurante no se dejó engatusar por esta excusa bastante egoísta: "Cada vez que viene aquí, pierdo cientos de yuan. También cuando bebe solamente leche de soja, puede beber hasta incluso 20 o 30 botellas. Cuando come las patas de cerdo, consume toda la bandeja. Y para los camarones, generalmente la gente usa las pinzas para tomarlos, él en cambio usa una bandeja para recogerlos enteros, dejando poco o nada a los demás."

¿Qué piensan de esta absurda e increíble historia? Según ustedes, ¿el dueño del restaurante chino hizo bien en prohibir al cliente o después de todo tiene razón el señor Kang en sentirse discriminado?

Advertisement