No puede festejar los 101 años a causa del Coronavirus: es así como les dice a sus amigos de las redes sociales que le hagan 101 "deseos"

por Patricia Zorzenon

29 Marzo 2020

No puede festejar los 101 años a causa del Coronavirus: es así como les dice a sus amigos de las redes sociales que le hagan 101 "deseos"
Advertisement

El distanciamiento social forzado en tiempos de Coronavirus implica también y sobre todo no poder frecuentar a nuestros amigos, ir a visitar a nuestros parientes mas queridos, en fin, permanecer dentro de nuestras paredes de casa en soledad, esperando que la tormenta pase, si todo va bien. En este momento tan delicado para el mundo, también festejar un aniversario o un cumpleaños se ha vuelto un privilegio para pocos, incluso también algo prohibido.

via Daily Mail UK

Advertisement
Mohamad Safa/Twitter

Mohamad Safa/Twitter

Una cosa que le ha sucedido a Owen, un hombre que el 31 de marzo 2020 cumplirá 101 años pero que, a causa de las medidas forzadas de distanciamiento social, es que no podrá festejar este extraordinario aniversario de vida con nadie. Por este motivo, Owen ha decidido de publicar una foto suya en Twitter donde llevaba escrito: "Hola, soy Owen. Tendré 101 años el 31 de marzo. Mi fiesta de cumpleaños ha sido cancelada a causa de las medidas de aislamiento forzado. Ayúdame a festejarlo recolectando 101.000 me gusta o comentarios."

La propuesta de Owen ha sido luego publicada oficialmente en Twitter por Mohamad Safa, un trabajador de las Naciones Unidas que ha incitado al pueblo de las redes sociales a festejar el aniversario del ultra centenario para hacerlo sentir menos solo: "Su fiesta para el 101 ° cumpleaños ha sido cancelada a causa del coronavirus. Se ruega de compartir o comentar para ayudarnos a festejar un cumpleaños especial con él. ¡Tómate 60 segundos y hazlo por Owen!"

Advertisement

Al final, la propuesta de Owen ha interesado a muchísimos usuarios de las redes. Al momento, el tweet ha recibido más de 150.000 me gusta y 21.000 compartidos, así como también más de 11.000 comentarios en donde muchísimos usuarios cercanos y lejanos le han deseado un felíz cumpleaños a Owen, que estamos seguros ahora que se sentirá menos solo dentro de la propia casa.

¡Felíz cumpleaños, queridísimo Owen!

Advertisement