Esta mujer de 101 años hace detener el auto del hijo y comienza a jugar con la nieve como si fuera una niña

por Patricia Zorzenon

19 Febrero 2020

Esta mujer de 101 años hace detener el auto del hijo y comienza a jugar con la nieve como si fuera una niña
Advertisement

La edad es solo un número anagráfico. Hay ancianos en este mundo que podrían dar una enseñanza de vida muy importante a los jóvenes de hoy y hacer sentir "vieja" a las generaciones contemporáneas. Se es joven hasta que se siente joven en el corazón, no en el físico que con el tiempo decae progresivamente. Pueden sentirse incluso alegres y jóvenes a la venerable edad de 101 años, con ojos infantiles y soñadores frente a la magia de la nieve, como le sucedió a Albina.

via ABC News

Advertisement

Here's proof that if you find pure joy in the simple things you can live a 100 years.

Pubblicato da Armand Foisy su Mercoledì 18 novembre 2015

En el 2015, cuando el hijo Armand estaba guiando sobre las calles nevadas un poco fuera de la ciudad de Lillooet en Columbia Británica en el estado de Canadá, se encontró viviendo una escena que nunca se habría jamás esperado y que lo dejó con la boca abierta: la mamá de Armand, Albina, que en el 2015 había ya la venerable edad de 101 años, obliga al hijo a detenerse.

Todo aquello que Albina quería hacer era simplemente tomar aquella suave nieve que estaba cayendo y que se había acumulado a los lados de la calle y jugar con ella. Sorprendido de este gesto solo aparentemente infantil pero en cambio cargado de vitalidad y ánimo juvenil, Armand decide de filmar a la mamá luchando con la nieve y publicar el video sobre Facebook, obteniendo un suceso de compartidos enormes. Las imágenes tiernas y conmovedoras de Albina que juega con la nieve "como una niña" es la prueba que se es joven siempre, no obstante la edad y el físico. Basta saber ver el mundo con ojos nuevos y llenos de estupor.

Advertisement