Abuela de 95 años viste trajes coloridos y divertidos junto a su nieto: una pareja divertida

por Patricia Zorzenon

06 Octubre 2021

Abuela de 95 años viste trajes coloridos y divertidos junto a su nieto: una pareja divertida
Advertisement

No existe un límite de edad para seguir divirtiéndose en la vida; eso sí, cuando eres joven es mucho más fácil tener tiempo libre, energías suficientes, una mente siempre en movimiento, amigos y mucho más, pero cuando el tiempo pasa y la edad avanza, el deseo exuberante de divertirse disminuye cada vez más, aplastado por las responsabilidades de la vida adulta. ¿Cómo hacer para abrazar nuevamente a la alegría de vivir y a una sana despreocupación incluso durante la vejez? ¡Esta inédita pareja que está dando la vuelta al mundo se los explica de la manera más colorida y artística!

via Ross Smith/Instagram

Advertisement

Él se llama Ross Smith y tiene 29 años, mientras que ella en cambio es la tierna abuelita de 95 años llamada Pauline Kana; los dos siempre han sido muy cercanos y su vínculo familiar se hizo aún más profundo cuando el nieto, desde siempre apasionado por trajes extravagantes y coloridos y muy acosumbrado a publicar fotografías y videos bastante cautivadores en Instagram, decidió incluir también a la abuela Pauline en sus "sesiones fotográficas". ¡No hace falta agregar que el éxito ha sido prácticamente inmediato!

Advertisement

Juntos, abuela y nieto realizan todo tipo de videos y sesiones de fotos: desde videos de bromas y sketch cómicos, pasando por mini-documentales donde cuentan sus experiencias diarias y sus viajes alrededor del mundo, ¡hasta disfraces con atuendos divertidos y coloridos que a menudo se burlan, parodian o rinden homenaje con un lado cómico a personajes de ficción de películas, dibujos animados y series de televisión!

Advertisement

Todo lo que Ross Smith y Pauline Kana hacen para atraer a muchísimos fanáticos y seguidores en Instagram es celebrar días festivos como San Valentín, Navidad, Pascua o el Día de Acción de Gracias usando divertidos disfraces temáticos, sin olvidar homenajear a películas y dibujos animados de nuestra infancia o con la que muchas generaciones de hoy están creciendo: desde Up a Toy Story, hasta los grandes clásicos de Disney del pasado.

Sigan mirando las divertidas fotos que Ross y Paulne tomaron alrededor del mundo:

Advertisement
Advertisement

Aunque aparentemente son sesiones de fotos frívolas y sin pretensiones, nos recuerdan una lección muy importante que nunca debemos olvidar: nunca se es demasiado viejo para encontrar alegría y una pizca de diversión en la vida, no hay una tarjeta de edad que hay que sellar para vivir sin preocupaciones, alegría e ímpetu juvenil: ¡Abuela Pauline es el testimonio vivo!

Pueden seguir viendo las aventuras de esta divertida abuela y nieto en su canal de Instagram.

Advertisement