Un camión pierde el dinero que transportaba y la calle se llena de billetes: una escena absurda (+ VIDEO) - MiraQueVideo.com
x
Un camión pierde el dinero que transportaba…
Lionel Messi y su esposa donaron un par de anteojos tecnológicos a un fanático con discapacidad visual: ahora puede leer

Un camión pierde el dinero que transportaba y la calle se llena de billetes: una escena absurda (+ VIDEO)

23 Noviembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
3.389
Advertisement

¿Qué cosa harían si se encontraran de un momento al otro frente a una pila de billetes todos para ustedes? Los tomarían y escaparían con el fajo o se harían la vieja pregunta si conservarlos o no a menos que no pertenezcan a otras personas y si devolverlos? No hay una respuesta exacta, incluso porque cada uno de nosotros en el fondo del corazón sabe que ninguno puede realmente resistirse frente a un buen fajo de billetes al contado y de hecho no han resistido ni siquiera los conductores que se encontraron a detener a los propietarios de los autos en la carretera californiana a causa de un camión...¡muy especial!

via: Daily Star

La historia increíble que estamos por contarles hoy ha sucedido en una autopista muy traficada un poco fuera de Carlsbad, en California; un camión blindado perteneciente a la Corporación Federal de Seguros de Depósitos se vio obligado a detener el tráfico después de darse cuenta que algo andaba mal: las bolsas de billetes que transportaba detrás no solamente se habían abierto, sino también debido a la puerta trasera que de repente se había abierto de par en par, una enorme cantidad de dólares literalmente se había desparramado sobre la carretera concurrida por automóviles. Una escena absurda que parece haber salido del set de una película de acción, pero que sin embargo sucedió realmente.

El conductor del camión, al principio intentó recuperar el dinero antes de darse cuenta de que no tenía ninguna posibilidad, dado que se dio cuenta en verdad demasiado tarde que todas las bolsas que contenían los billetes estadounidenses se habían literalmente desparramado sobre la autopista, y todos los conductores que se encontraban en ese momentos bloqueados por el tráfico en las afueras de Carlsbad, no pudieron evitar detener sus vehículos, bajar de ellos con miradas atónicas, sorprendidos y consternados, y saquear todos los billetes que se encontraban desprotegidos sobre el asfalto.

Advertisement

Una escena realmente increíble que no tardó en dar la vuelta al mundo, sobre todo cuando la influencer del fitness Demi Bagby, que se encontraba en la autopista en ese preciso momento, filmó todo con su smartphone y lo publicó en su tan popular perfil de Instagram. La escena era realmente paradójica: decenas de personas se bajaban de sus coches para recoger los billetes que se habían escapado del camión blindado.

Sin embargo, lástima que ese dinero no les pertenecía a ellos, sino a la Corporación Federal de Seguros de Depósitos, y se vieron obligados a devolverlo a las distintas oficinas de la institución financiera en la metrópolis de San Diego. ¿Ustedes qué hubieran hecho en esta situación tan paradójica? ¿Hubieran huído con el botín o hubieran tenido remordimientos de conciencia?

Miren aquí abajo el video publicado por Demi Bagby:

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias