La casa se prende fuego y ella se lanza entre las llamas para salvar a sus 4 hijos

por Patricia Zorzenon

25 Noviembre 2021

La casa se prende fuego y ella se lanza entre las llamas para salvar a sus 4 hijos
Advertisement

Una madre haría de todo por sus hijos y por su seguridad, sobre todo cuando siente que puede haber una situación de peligro. El instinto maternal, combinado con el de la supervivencia, es un combo mortal que transforma a cada mujer en una verdadera superheroína. Mikala Vish, madre de cuatro hijos consiguió en una increíble y heroica hazaña salvar a sus cuatro hijos pequeños de un terrible incendio que devastó su hogar. Los mismos bomberos que luego intervinieron en la escena comentaron que no fueron ellos los verdaderos héroes, como suelen retratarlos los medios, sino personas como esta madre valiente.

via GoFund Me

Advertisement

Como se mencionó, una madre haría de todo para poner a salvo a sus hijos y es precisamente lo que hizo Mikala Vish cuando se lanzó entre las llamas para encontrar a sus cuatro hijos y salvarles la vida. La mañana del 26 de octubre del 2021, de hecho, la casa de Mikala estaba envuelta en llamas. La madre de Mikala contó cómo su hija actuó con coraje en ese momento:  "Se quemó más del 60% del cuerpo y tiene quemaduras de primer, segundo y tercer grado. No me hubiera esperado menos de ella. Siempre ha sido una persona determinada ... y extremadamente determinada. No me sorprendió en absoluto. Por lo que entendí, ha sido un infierno y ella se quedó hasta encontrar a sus hijos ". Muy probablemente Mikala deberá permanecer en el hospital por un largo tiempo, durante al menos 8 meses.

Advertisement

"Está toda entubada, no puede hablar. Está envuelta como una momia", agregó la madre de la joven y valiente madre. También el niño de 6 años sufrió quemaduras en sus manos y en los brazos, según lo declarado en una publicación en Facebook por los bomberos de Chelsea. Parece que Mikala y su hijo deberán someterse a cirugías de transplante de piel y que la hospitalización podría prolongarse. Mientras tanto, mientras amigos y familiares oran por su recuperación, se abrió una página de recaudación de fondos para ayudar a esta madre soltera a afrontar todos los gastos médicos y los tratamientos para sus hijos, además que será de una ayuda concreta para cuando Mikala pueda salir del hospital y comenzar nuevamente con su vida desde cero.

Mikala Vish's house caught fire late Monday night - and she managed to get all four of her children out but paid a serious toll.

Pubblicato da FOX 2 Detroit su Venerdì 29 ottobre 2021

Esperemos que esta madre y sus cuatro hijos se recuperen lo más pronto posible y que esta pesadilla para ellos termine lo antes posible.

Advertisement