Le pide el divorcio a la mujer porque ella no se lava: "¡No quiere bañarse!"

por Patricia Zorzenon

22 Noviembre 2021

Le pide el divorcio a la mujer porque ella no se lava: "¡No quiere bañarse!"
Advertisement

Que el matrimonio no es para nada fácil lo saben todos; entre mil dificultades, altos y bajos, peleas y reconciliaciones, alegrías y dolores, estar casados con otra persona es una de las experiencias más completas que la vida nos pueda dar, para bien o para mal. Sin embargo, nadie nunca nos ha dicho que el matrimonio puede tener aspectos tan absurdos e increíbles como en la historia que les estamos por contar. ¡Piensen que un hombre pidió el divorcio de su esposa porque decía que ella no se bañaba todos los días!

via News 18

Advertisement
Wallpaper Flare

Wallpaper Flare

El tan extraño caso sucedió en la ciudad india de Uttar Pradesh, cuando un hombre casado recurrió al juzgado de la ciudad para invocar esta separación, que por lo general se pone en acto cuando los problemas entre las dos personas que componen la pareja tienen problemas realmente serios. En cambio, el hombre, dirigiéndose al abogado del juzgado, dijo querer divorciarse de su esposa porque, según él, cada vez que le decía de lavarse y bañarse, ella se negaba y terminaban siempre discutiendo.

El abogado de Uttar Pradesh a quién acudió el hombre contó asombrado: "El hombre, durante nuestro encuentro, repetitivamente y con firmeza, nos ha dicho que quiere poner fin a la relación con su mujer. También nos ha pedido que lo ayudemos con el divorcio de su esposa ya que no se baña todos los días como el quisiera..."

Advertisement
Pxfuel/Not The Actual Photo

Pxfuel/Not The Actual Photo

El hombre indio que pidió el divorcio por esta razón tan absurda, también tiene un hijo con la mujer, por eso el abogado que ahora lo sigue, está tratando de todas las formas hacerle entender que quizás la decisión de la separación tan fuerte con su esposa no habría sido la mejor, ni para su familia ni para su hijo: "Le estamos aconsejando al hombre no ponerle fin al matrimonio con su esposa porque es un problema menor y que puede ser resuelto. Estamos también tratando de hacerle entender que su divorcio podría influenciar también en el desarrollo de su hijo."

¿Ustedes cómo hubieran reaccionado si hubiesen estado en el lugar de este esposo que se sintió tan "traicionado" por su esposa por una cuestión de higiene personal? ¿Realmente hubieran ido al juzgado de la ciudad o hubieran recurrido a un abogado para pedir un divorcio, o quizás ha exagerado un poco? ¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement