Un pasajero salta a las vías del tren para salvar a un hombre en silla de ruedas que se había caído del andén - MiraQueVideo.com
x
Un pasajero salta a las vías del tren…
16 coincidencias tan absurdas que nos hacen dudar de la realidad Con 6 años está triste porque no tiene más cabello, entonces el papá se afeita la cabeza para levantarle el ánimo

Un pasajero salta a las vías del tren para salvar a un hombre en silla de ruedas que se había caído del andén

18 Septiembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
368
Advertisement

Para una persona discapacitada las dificultades que tiene que afrontar a diario son definitivamente muchas más de lo normal, ya que las ciudades casi nunca están diseñadas para sus necesidades. Quienes están confinados en una silla de ruedas saben que deberán esforzarse mucho más para normalizar sus vidas; tomar el transporte público, por ejemplo, no es algo sencillo. En el metro de Union Square, en Nueva York, hubo un accidente que involucró a un hombre en silla de ruedas, el cual, desafortunadamente, terminó en las vías del tren. Caer desde el andén ya es una pesadilla para quienes están en plena posesión de sus capacidades motoras, ¡imaginemos para quienes no pueden caminar! Algo que por poco no fue una tragedia, gracias a la rápida intervención de un pasajero que no pensó dos veces en saltar a las vías y poner a salvo al hombre con la silla de ruedas.

Caer sobre las vías del tren es, quizás, una pesadilla común para todas aquellas personas que, cada día, deben viajar en la metropolitana y esperar el momento para subir al vagón, en andenes muchas veces muy concurridos. Afortunadamente, en este caso, la tragedia ha sido evitada en gran medida gracias a la intervención heroica de un transeúnte, que no dudó en tirarse a las vías para salvar al hombre en silla de ruedas, que había caído por accidente y quedó atrapado en esa difícil situación. Tranquilidad y sangre fría son fundamentales en estos casos, sobre todo en el momento en el que es evidente la aproximación del tren. El episodio, que sucedió en el metro de Nueva York, tuvo un final feliz y fue hasta grabado por un periodista que se encontraba allí en ese momento.

En un momento histórico como el que estamos viviendo, en donde cada día tendemos a sentirnos cada vez más aislados, es importante recordar actos de heroísmo como este: unidos somos más fuertes. La intervención de este desconocido, literalmente ha salvado la vida de otro hombre, una escena que continúa resaltando la importancia de la comunidad y de la solidaridad.

Si te sucede que ves a alguien en problemas, intenta ayudarlo si tienes la posibilidad. ¡Es solo así que podremos aspirar a un mundo mejor!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias