Un joven repartidor salva a una niña de 2 años, caída accidentalmente del piso 12°: la agarró al vuelo

por Patricia Zorzenon

04 Abril 2021

Un joven repartidor salva a una niña de 2 años, caída accidentalmente del piso 12°: la agarró al vuelo
Advertisement

Encontrarse en el lugar justo, en el momento justo, a veces, significa incluso hasta ser capaz de poder salvar la vida de alguien. Como sabemos, en la vida, además de mejorar constantemente nuestras habilidades, necesitamos también un poco de suerte: muchas veces, es así que se conquistan nuevas posiciones laborales, o se reciben favores inesperados. Pero, de manera similar, puede también que seamos nosotros mismos la fuente de tanta suerte para algún otro. Nguyen Ngoc Manh, un repartidor vietnamita de 31 años, se encontraba en el lugar correcto, en el momento justo el día en el que ha salvado a una niña de 2 años que, accidentalmente, cayó del piso número 12°. El joven evitó lo peor y ha sido un verdadero golpe de suerte, para la pequeña, que estuviera ahí para "agarrarla al vuelo".

via Twitter / Unicanal

Advertisement
Youtube / Báo Thanh Niên

Youtube / Báo Thanh Niên

¿Se puede caer del piso número 12 y salir ilesos? No, pero por suerte les anticipamos que esta historia tiene un final feliz. El video de la escena en donde una niña de 2 años cuelga peligrosamente del balcón de su casa, del piso 12°, es realmente aterrador y ha sido grabado muy probablemente por alguien que estaba observando ese momento de algún edificio cercano, con el corazón en la boca. En el video (no recomendable a quienes se impresionan), la pequeña se encuentra colgando en el vacío, mientras permanece agarrada por algunos segundos a la baranda del balcón. El joven Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años, se encontraba precisamente debajo de esa casa con su camioneta de entregas estacionada cerca. El repartidor pensaba que se trataba solamente de algún capricho, pero luego se alarmó de inmediato cuando sintió gritos desesperados de algunas personas e inmediatamente se apresuró para ayudar a la niña.

Advertisement
Twitter / Unicanal

Twitter / Unicanal

El joven trató de calcular el punto en donde la niña podría haber aterrizado e intentó con gran dificultad alcanzarla. Lamentablemente, también por culpa de algunos daños estructurales del edificio, Nguyen perdió el equilibirio en algún momento, pero de todos modos logró inclinarse lo más posible en la dirección en la que cayó la niña. Milagrosamente, logró sujetarla y salvarle la vida. El impacto ha sido fuerte, pero no les causó graves daños a ninguno de los dos. Los músculos del hombre se vieron afectados, por supuesto, y la niña se dislocó la pelvis, ¡pero nada que no pueda volver a la perfección en poco tiempo! Un rescate que consagró al humilde repartidor como un gran héroe: muchas personas comenzaron a escribirle, agradeciéndole por su gesto heroico y otros hasta incluso le han enviado dinero. "No quiero recibir dinero que no me he ganado personalmente" dijo el hombre, que piensa haber actuado como habría hecho cualquier persona.

Un episodio que pone de relieve como es absolutamente necesario vigilar a los niños pequeños y no dejarles nunca un fácil acceso hacia los balcones o hacia el exterior.

Advertisement