Este héroe adolescente ha salvado a una madre y a sus 3 hijos sacándolos fuera de un auto en llamas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este héroe adolescente ha salvado a…
15 niños que han sido dejados solos en casa y han combinado un verdadero y propio desastre Un niño de 9 años descansa sobre el borde de la calle vestido de mascota: entretiene a los automovilistas por poco dinero

Este héroe adolescente ha salvado a una madre y a sus 3 hijos sacándolos fuera de un auto en llamas

Advertisement

Hay personas que tienen una innata, maravillosa y utilísima capacidad de saber actuar con coraje y sangre fría ante los momentos más críticos, aquellos que merecen decisiones veloces y resolutivas en donde quizás está en juego la supervivencia de las personas.

Piensen por ejemplo en los incendios: si asistiéramos a un incendio, el pánico sería una reacción del todo normal, y es precisamente en esas situaciones que la lucidez y el coraje hacen la diferencia entre el final feliz y la tragedia. Sabe algo de esto Justin Gavin, el adolescente que ha sido protagonista de un heroico rescate cuando se encontró frente a un auto en llamas, con una mamá y sus tres hijos a bordo.

via: CNN

Estamos en Waterbury, en el estado americano de Connecticut. Justin, un joven de 18 años del lugar, estaba paseando como muchas veces cuando no pudo evitar ver un auto que, en el medio del tráfico, se estaba prendiendo fuego. La joven mujer que manejaba el auto junto a sus tres hijos de 1, 4 y 9 años de edad, no se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo, a pesar de que los demás automovilistas trataban de llamarle la atención del humo y las llamas.

Ha sido entonces donde Justin persiguió el auto a pie y logró detenerlo. Actuando con rapidez y decisión, abrió las puertas y puso a salvo a los cuatro ocupantes del coche. Han bastado pocos instantes para que el vehículo se encontrara completamente en llamas.

No hace falta decir que, sin la intervención providencial del joven, para la mamá y para sus 3 hijos habría podido terminar mucho, mucho peor. Tanto es verdad que, para elogiar oficialmente y públicamente el coraje demostrado por este joven heroico, el Departamento de Policia de la ciudad estadounidense le ha concedido una medalla.

Advertisement

"Estaba más bien asustado: no sabía si habría sido capaz de hacer salir a todos a tiempo. Imagino que mi instinto se apoderó de mí", ha dicho el heroico adolescente comentando la mala aventura que vivió la familia. Todo lo que queda es esperar encontrar siempre personas como Justin en nuestro camino, listas para sacrificarse y ayudar al prójimo sin dudarlo.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias