4 jóvenes salvan a una niña que se estaba ahogando: los recompensan con un abastecimiento de hamburguesas de por vida

por Patricia Zorzenon

26 Mayo 2020

4 jóvenes salvan a una niña que se estaba ahogando: los recompensan con un abastecimiento de hamburguesas de por vida
Advertisement

Hay momentos en la vida, en donde lo que sucede a nuestro alrededor deja poco espacio para pensamientos y evaluaciones, porque es necesario actuar, y hacerlo de la forma más rápida. Estamos hablando de todas aquellas situaciones de emergencia que requieren una intervención inmediata y decisiva, que hace la diferencia entre la vida y la muerte.

Lo saben bien los cuatro jóvenes estadounidenses que, en Jackson Park, Missouri, estaban nadando en la corriente del parque local, divirtiéndose como habían hecho ya muchas veces. La tranquilidad y la despreocupación de la situación, sin embargo, se han roto rápidamente por un episodio que podía tener un final trágico.

via WAFB 9

Advertisement
Heather Kyle/Cnews - WAFB 9

Heather Kyle/Cnews - WAFB 9

Una niña que nadaba a poca distancia del grupo de los jóvenes, de manera imprevista, desapareció en el agua. Con las lluvias de los días anteriores, el nivel del agua de la corriente estaba en alza, creando corrientes peligrosas. Inmediatamente, los cuatro se preguntaron donde estaría la niña, de nombre Kinsley Stuart, cuando uno de ellos, Aiden, vió una pequeña mano sobresaliendo del agua cerca de un puente. La pequeña estaba ahí abajo y no lograba salir a la superficie.

La corriente estaba muy fuerte y, a pesar de que Aiden logró acercarse y aferrarse a ella, no lograba ponerla a salvo él solo, entonces llamó a su amigo Isaiah en busca de ayuda. También él, en un momento, se acercó y lo siguieron los otros dos jóvenes: todos juntos han luchado contra la corriente y han logrado salvar a la pequeña, que corria el riesgo seguramente de ahogarse.

Una vez fuera del agua, la niña fue llevada rápidamente al hospital, donde por suerte los médicos han visto sus buenas condiciones de salud. Todo ha terminado bien, entonces, para los jóvenes ha llegado una sabrosa y merecida recompensa. Los padres de Kinsley, conscientes de lo que había sucedido y del heroico rescate de los jóvenes, han decidido regalarles un abastecimiento de por vida de...hamburgesas.

Advertisement
KFVS12

KFVS12

Si, escucharon bien: Siendo dueños de un negocio "Kenny's Flippin' Burgers", especializado, como intuimos del nombre, sabrosos sandwiches, han pensado que una recompensa de este tipo es lo mínimo que podían ofrecerles a quienes, con coraje y sin titubear, han salvado la vida de su hija. Los cuatro podrán comer gratis en el negocio de ellos para siempre y, aunque no exista sandwich o suma de dinero que pueda expresar la gratitud de los padres, seguramente los jóvenes estarán más que felices.

Una linda historia con un final feliz, que muestra como cada uno de nosotros pueda poner en práctica gratitud, coraje y altruismo volviéndose protagonistas de gestos ejemplares.

Advertisement