Para llevarse a sus perros a las vacaciones, este motociclista ha modificado su moto con un "vagón" exclusivamente para ellos (+VIDEO) - MiraQueVideo.com
x
Para llevarse a sus perros a las vacaciones,…
Encuentra una caja llena de dinero y decide devolverla a su dueño: ascendido por la empresa donde trabaja Salva a una joven de ahogarse, se enamoran a primera vista y ahora son una pareja de casados

Para llevarse a sus perros a las vacaciones, este motociclista ha modificado su moto con un "vagón" exclusivamente para ellos (+VIDEO)

22 Noviembre 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.059
Advertisement

Cuando adoptamos un perro debemos considerar muchas opciones, pero la primera es seguramente la que está ligada al hecho de que el animal se convertirá en parte integral de nuestra familia. Si decidimos irnos de vacaciones, entonces, debemos encontrar la manera de llevarlo con nosotros, buscando una solución adecuada para toda la familia.

Un motociclista, por ejemplo, a pesar de que tenía solamente un medio de transporte para transportar como máximo a dos personas, inventó la modificación adecuada al vehículo para poder viajar con sus dos queridos perros a bordo.

Un motociclista logró encontrar una manera genial para llevar de paseo a sus perros, a pesar de tener solamente un medio de transporte con dos ruedas que permite que solamente dos personas viajen seguras: el conductor y el pasajero. El hombre ancló un dispositivo insólito con ruedas, donde los dos perros podían tranquilamente sentarse y ser trasladados. El simpático video de la escena fue grabado por un usuario de TikTok y obtuvo alrededor de 7 millones de visualizaciones, como también cientos de reacciones y comentarios.

Además, por las imágenes se entiende que el trabajo de la construcción del "vagón de pasajeros" fue ideado pensando precisamente en la seguridad de los perros, una estructura de metal en la parte superior los protege y les impide cualquier instinto de saltar en movimiento. Al verlos en la calle sobre esa moto, ¡parecen una familia perfecta! Esperamos que puedan ser de inspiración también para los dueños de otros perros: ¡la manera para viajar juntos y no dejar atrás a un miembro importante de la familia se encuentra siempre! Estos dueños, con sus cuidados, seguramente lo han demostrado.

Advertisement

¿Ustedes también harían algo así para sus mascotas?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias